Famosos calvos o con pelucón

Hoy os voy a dejar 2 ex-isla de las Tentaciones. Pablo Moya, pareja de la controvertida Mayka con buen resultado en la Clínica Livet de los famosos y que lo puse hace tiempo y Jesús Sánchez que se operó su mini-alopecia con el buen Dr Galán de Jaén ;

Screenshot_2023-03-02-08-46-44-161.jpg Screenshot_2023-03-02-08-32-50-442.jpg Screenshot_2023-03-02-08-44-54-735.jpg Screenshot_2023-03-02-08-36-53-132.jpg

Aqui os dejo a Jordi Gónzalez que un mes antes de la pandemia se hizo un injerto capilar (uno de tantos), desapareció de la pantalla y se ha puesto uno o dos kilos de bótox (además de cirugías varias como abdominoplastia, rinoplastia etc etc). Además lo vi hace unos meses en 8TV, cadena catalana y está cerebralmente mucho peor que Miguel Bosé (además de que físicamente es otra persona 100%)

2.jpg 8.jpg 3.jpeg 9.png

Última edición:
Aqui os dejo a Jordi Gónzalez que un mes antes de la pandemia se hizo un injerto capilar (uno de tantos), desapareció de la pantalla y se ha puesto uno o dos kilos de bótox (además de cirugías varias como abdominoplastia, rinoplastia etc etc). Además lo vi hace unos meses en 8TV, cadena catalana y está cerebralmente mucho peor que Miguel Bosé (además de que físicamente es otra persona 100%)

Ver el archivo adjunto 2924079Ver el archivo adjunto 2924081Ver el archivo adjunto 2924083Ver el archivo adjunto 2924088
Lástima, me cae bien y pensaba que de ese segmento (famoso/presentador/conductor de programas de entretenimiento) era el que tenía la cabeza mejor asentada.

Lástima, me cae bien y pensaba que de ese segmento (famoso/presentador/conductor de programas de entretenimiento) era el que tenía la cabeza mejor asentada.
A mi nunca me ha caído bien desde los tiempos jurásicos de La Palmera. Pero la entrevista en el CIRC de 8TV me dio mucho miedo. Dijo el año y día que moriria con toda seguridad y tantas gilipolleces varias que convirtió a Miguel Bosé en un ser centrado.

A mi nunca me ha caído bien desde los tiempos jurásicos de La Palmera. Pero la entrevista en el CIRC de 8TV me dio mucho miedo. Dijo el año y día que moriria con toda seguridad y tantas gilipolleces varias que convirtió a Miguel Bosé en un ser centrado.
Pues me he ido a ver el vídeo, no lo he visto tan mal, será que lo miro con cariño :LOL: . Físicamente sí, muy raro.

Ver el archivo adjunto 2924079Ver el archivo adjunto 2924081Ver el archivo adjunto 2924083Ver el archivo adjunto 2924088
estar mejor de la cabeza que miguel bosé no es dificil, la verdad

@Xavito68 ya sé que siempre dices que no hablas d tratamientos para mujeres, pero es que tengo una amiga que está desesperada. Es guapa nivel Mónica Bellucci, mi amiga algo más joven, pero tiene cuatro pelos, literalmente. Se obstina en llevarlo largo y yo creo q es peor. Le pregunté a Mi peluquero y me dijo q tomase levadura d cerveza y germen d trigo, q yo de paso también estoy haciendo por si acaso. Hay algo q puedas recomendarme para mi amiga?

Y sí, este post, parece ameritar el gif de yolanda ramos, pero por suerte no soy yo la amiga :shame:

Gracias!

Ostras la verdad es que yo iría a un buen tricologo , Vañó en Madrid o Ferrando en Barcelona para descartar problemas hormonales y si se trata de una FAGA (androgenetica femenina) los tratamientos son limitados : minoxidil oral y topico y finaateride oral y topico (más arriesgado dutasteride ) si no vas a estar embarazada . Y rezar ...lamentablemte lo demás tiene mucho de timo.

Ostras la verdad es que yo iría a un buen tricologo , Vañó en Madrid o Ferrando en Barcelona para descartar problemas hormonales y si se trata de una FAGA (androgenetica femenina) los tratamientos son limitados : minoxidil oral y topico y finaateride oral y topico (más arriesgado dutasteride ) si no vas a estar embarazada . Y rezar ...lamentablemte lo demás tiene mucho de timo.
Vive en Alemania pero le diré. Embarazarse ya no es tema para ella. Muchas gracias!