Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lástima, me cae bien y pensaba que de ese segmento (famoso/presentador/conductor de programas de entretenimiento) era el que tenía la cabeza mejor asentada.Aqui os dejo a Jordi Gónzalez que un mes antes de la pandemia se hizo un injerto capilar (uno de tantos), desapareció de la pantalla y se ha puesto uno o dos kilos de bótox (además de cirugías varias como abdominoplastia, rinoplastia etc etc). Además lo vi hace unos meses en 8TV, cadena catalana y está cerebralmente mucho peor que Miguel Bosé (además de que físicamente es otra persona 100%)
Ver el archivo adjunto 2924079Ver el archivo adjunto 2924081Ver el archivo adjunto 2924083Ver el archivo adjunto 2924088
A mi nunca me ha caído bien desde los tiempos jurásicos de La Palmera. Pero la entrevista en el CIRC de 8TV me dio mucho miedo. Dijo el año y día que moriria con toda seguridad y tantas gilipolleces varias que convirtió a Miguel Bosé en un ser centrado.Lástima, me cae bien y pensaba que de ese segmento (famoso/presentador/conductor de programas de entretenimiento) era el que tenía la cabeza mejor asentada.
Pues me he ido a ver el vídeo, no lo he visto tan mal, será que lo miro con cariñoA mi nunca me ha caído bien desde los tiempos jurásicos de La Palmera. Pero la entrevista en el CIRC de 8TV me dio mucho miedo. Dijo el año y día que moriria con toda seguridad y tantas gilipolleces varias que convirtió a Miguel Bosé en un ser centrado.
estar mejor de la cabeza que miguel bosé no es dificil, la verdadAqui os dejo a Jordi Gónzalez que un mes antes de la pandemia se hizo un injerto capilar (uno de tantos), desapareció de la pantalla y se ha puesto uno o dos kilos de bótox (además de cirugías varias como abdominoplastia, rinoplastia etc etc). Además lo vi hace unos meses en 8TV, cadena catalana y está cerebralmente mucho peor que Miguel Bosé (además de que físicamente es otra persona 100%)
Ver el archivo adjunto 2924079Ver el archivo adjunto 2924081Ver el archivo adjunto 2924083Ver el archivo adjunto 2924088
estar mejor de la cabeza que miguel bosé no es dificil, la verdad
Vive en Alemania pero le diré. Embarazarse ya no es tema para ella. Muchas gracias!Ostras la verdad es que yo iría a un buen tricologo , Vañó en Madrid o Ferrando en Barcelona para descartar problemas hormonales y si se trata de una FAGA (androgenetica femenina) los tratamientos son limitados : minoxidil oral y topico y finaateride oral y topico (más arriesgado dutasteride ) si no vas a estar embarazada . Y rezar ...lamentablemte lo demás tiene mucho de timo.