Famosos calvos o con pelucón

Estoy viendo Pasa Palabra, y que te parece Julio Salinas? Pedazo de mata de pelo ha tenido siempre, sí, pero le veo raro, no me podría creer que lleve pelucón...
Tinte me lo juego todo a que sí.
Está también su hermano Patxi, que parece que no.
Resulta que a mí siempre me gustó Julio, anda que no me he visto partidos por verle a él, y aunque siempre tuvo pelo...pero taaanto???

Estoy viendo Pasa Palabra, y que te parece Julio Salinas? Pedazo de mata de pelo ha tenido siempre, sí, pero le veo raro, no me podría creer que lleve pelucón...
Tinte me lo juego todo a que sí.
Está también su hermano Patxi, que parece que no.
Resulta que a mí siempre me gustó Julio, anda que no me he visto partidos por verle a él, y aunque siempre tuvo pelo...pero taaanto???
@Xavito68

Yo les tengo una manía especial a Julio Salinas y a Rafa Martín Vázquez porque a finales de 1990 me "Robarón" 120.000 pesetas en SVENSON. Pero tanto Patxi como Julio tienen buena genética y todo ese pelo es suyo (No así Martín Vázquez que lleva alguna cirugía capilar)

Yo les tengo una manía especial a Julio Salinas y a Rafa Martín Vázquez porque a finales de 1990 me "Robarón" 120.000 pesetas en SVENSON. Pero tanto Patxi como Julio tienen buena genética y todo ese pelo es suyo (No así Martín Vázquez que lleva alguna cirugía capilar)
Entonces Julio, es su pelo, madre mía qué cantidad tiene, y desde luego creo que se lo tiñe un poquito.
Pero explayate @Xavito68 y explícanos lo de las 120.000.
Un saludo

Estimado primo @Xavito68 , porfi: ¿Podrías darnos tu sabio veredicto sobre este caso?
¿Tinte desafortunado o peluquín feo-malo? 😬
captura-de-pantalla-2024-04-12-a-las-14-32-07-png.3516028

Back