- Calificaciones
- 5.585
Es que yo también lo veo muy mono para ser su hijoEl hijo de Carmen Borrego, no se que tengo con los rubios con barbita, mi pareja es parecido jajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo también lo veo muy mono para ser su hijoEl hijo de Carmen Borrego, no se que tengo con los rubios con barbita, mi pareja es parecido jajaja
Y otra sí.Definitivamente cada uno con sus gustos
Una parte del foro no piensa lo mismo
Políticos atractivos
Hacemos un ranking? Así relajamos el foro de cara a las elecciones.www.cotilleando.com
Ay Ville Vallo, me chiflaba!Chicas pero que os pasa si el 90% de los que decís son guapísimos!!!
Ya ha salido pero yo en mi adolescencia estaba enamorada de Ville Valo (HIM) y Brian Molko (Placebo)
Ver el archivo adjunto 3755595
Ver el archivo adjunto 3755596
Buscando fotos de Ville de joven me han dado hasta cosquillas, me volvía loca, que recuerdos! Lo de Brian no lo entiendo la verdad, sería porque me encantaba su música, supongo
Ay la muchacha desde luego entré los dientes torcidos y la encía tan ancha tela! Seguro que cuando se arregle la boca mejora bastante. El muchacho es monoEs que yo también lo veo muy mono para ser su hijocuando salía con su novio que lo siento pero me parece feísima, pensaba que la hija de la Borrego era ella
Eso es porque te irían los tíos androginillos.Chicas pero que os pasa si el 90% de los que decís son guapísimos!!!
Ya ha salido pero yo en mi adolescencia estaba enamorada de Ville Valo (HIM) y Brian Molko (Placebo)
Ver el archivo adjunto 3755595
Ver el archivo adjunto 3755596
Buscando fotos de Ville de joven me han dado hasta cosquillas, me volvía loca, que recuerdos! Lo de Brian no lo entiendo la verdad, sería porque me encantaba su música, supongo
¿Y no la pillaron en unos audios burlándose del físico de Potota, puede ser?Ay la muchacha desde luego entré los dientes torcidos y la encía tan ancha tela! Seguro que cuando se arregle la boca mejora bastante. El muchacho es mono
Sí prima, sí.¿Y no la pillaron en unos audios burlándose del físico de Potota, puede ser?
Le dijo la sartén al cazo, anda que...Sí prima, sí.
"Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada... no ha quedado del todo bien"
Soy una ignorante….pero, quien es la Potota?¿Y no la pillaron en unos audios burlándose del físico de Potota, puede ser?
Dejando aparte su propio aspecto, no dijo ninguna mentira la chicaSí prima, sí.
"Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada... no ha quedado del todo bien"
Soy una ignorante….pero, quien es la Potota?
Lo veo y subo a Omar Montes (tienen una forma de hablar muy parecida)A mi me mola Berto Romero….es muy inteligente y esa chispa de humor que tiene….