- Calificaciones
- 124.486
A Carmen Borrego de pequeña la llamaban Cotota. Supongo que por ahí viene los de Potota...Soy una ignorante….pero, quien es la Potota?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Carmen Borrego de pequeña la llamaban Cotota. Supongo que por ahí viene los de Potota...Soy una ignorante….pero, quien es la Potota?
A mí también. Y Joseph todavía más.Ralph Fiennes me gusta, no me avergüenzo pero creo que no es muy popular la opinión.
A mí más RalphA mí también. Y Joseph todavía más.
A mi Joseph me parece super atractivo en La Lista de SchindlerA mí también. Y Joseph todavía más.
Es RalphA mi Joseph me parece super atractivo en La Lista de Schindler
He tenido que consultar Google. Pues nada avergonzante, al menos en fotos me parece atractivo. A ver en movimiento y hablando como es.¿Que te ponga Hovik como una moto es vergonzante o no? Es que ayer tuvimos debate con unas anigas, unas decíamos que nos parecía un tío megaatractivo y otras que ni con un palo
Ostras….pues estaba equivocada!!Es Ralph. Y sí, es perturbador en esta peli, una mezcla de atracción/repulsión.
Joseph es el de Shakespeare in love y handmaid's tale.
El tío tiene¿Que te ponga Hovik como una moto es vergonzante o no? Es que ayer tuvimos debate con unas anigas, unas decíamos que nos parecía un tío megaatractivo y otras que ni con un palo
A mi me parece que en movimiento gana por la sonrisa y porque es un tío interesante. Pero la facción hater decía que no entendía que le veíamosHe tenido que consultar Google. Pues nada avergonzante, al menos en fotos me parece atractivo. A ver en movimiento y hablando como es.