Famosos que os parecen feos e insoportables

Almudena del Pozo, está en todos los programas de cotilleos . Esa dentadura inferior pide a gritos una limpieza.

Insoportable, cada vez más Aída Nízar.

No me cae mal, pero a ver, ni es tan perfecta, ni es tan fuerte, empoderada, «una valiente» y «Juana de Arco» como se cree. Y menos siendo del gremio de la telebasura.

Insoportable, cada vez más Aída Nízar.

No me cae mal, pero a ver, ni es tan perfecta, ni es tan fuerte, empoderada, «una valiente» y «Juana de Arco» como se cree. Y menos siendo del gremio de la telebasura.
A mí sí me cae como el culo. No soporto a la gente que se hace un personaje de "borde" para resultar interesante. Además es maleducada y fea como ella sola.

A mí sí me cae como el culo. No soporto a la gente que se hace un personaje de "borde" para resultar interesante. Además es maleducada y fea como ella sola.

Y yo antes como que la «admiraba» e incluso de adolescente que no sé por qué, me llamó la atención tal vez porque parece un personaje un tanto peculiar e incluso me confundí un poco pensando que tenía una especie de «crush» con ella o algo (en fin, todos hemos sido adolescentes con muchos pajaritos en la cabeza y hemos hecho tonterías). Además, que en aquel momento me daba la sensación de una persona súper fuerte, valiente y con mucha personalidad, aunque me voy dando cuenta que es todo puro circo del que reírse y que nada de la telebasura se debe tomar en serio porque no es la realidad.

No obstante, conforme voy madurando me doy más cuenta de lo que son muchos famosillos y que no son ningún ejemplo a seguir ni personas con las que nos debamos reflejar. No solo con Aída sino con muchos más. También tuve una época de admirar en plan «diva» y reírme mucho con la Veneno, pero ahora como que me da igual también.

Aun así no me cae mal, aunque entiendo que no caiga precisamente bien a mucha gente.