Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dan ganas de invitarle a comer todos los días a base de hamburguesas y pizzas.“Súper modelo e influencer” Kaia Gerber
Ver el archivo adjunto 2628361
Ver el archivo adjunto 2628368
Y cuando habla sentando cátedra te mueres directamente. Muchas veces quito el programa de Nacho Abad por no escucharla. Es una todóloga en toda regla.Y cuerpo recto de todo.
Por grandón.Objetivamente es un tiarrón.
Tal cual.La barba es el maquillaje de los feos, por eso es tan popular.
Pues como les acompañen er lisensiao y el pequeño del alma...... ni te cuentoRociito y Chabelita, juntas hacen ir a la ruina a una fábrica de espejos
¿Quién es el lisensiao?Pues como les acompañen er lisensiao y el pequeño del alma...... ni te cuento
A mí sí me cae como el culo. No soporto a la gente que se hace un personaje de "borde" para resultar interesante. Además es maleducada y fea como ella sola.Insoportable, cada vez más Aída Nízar.
No me cae mal, pero a ver, ni es tan perfecta, ni es tan fuerte, empoderada, «una valiente» y «Juana de Arco» como se cree. Y menos siendo del gremio de la telebasura.
A mí sí me cae como el culo. No soporto a la gente que se hace un personaje de "borde" para resultar interesante. Además es maleducada y fea como ella sola.
Er lisensiao (en Derecho) es el Ser de Luz para RC, también conocido como Gusiluz o el abogado que llevo aquí colgado. El yerno con el que soñaban RJ y PC.¿Quién es el lisensiao?