- Calificaciones
- 83.077
La actriz Connie Britton siempre se me ha dado un aire a Makoke:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Benicio del Toro es Brad Pitt con resaca.
Y a mí que me parecía más mona de cara la Adelle de antes ?. No sé pero le veo una expresión triste aunque sonría, quizás le pase lo mismo que a Christina Aguilera que adelgazó mucho pero en la cara se la veía triste y cuando por fin se aceptó tal y como era recuperó su peso.La actriz de esta serie de Netflix, a la vez pareja de la mamá de Charlie Sheen en sitcom, se parece mucho a la nueva Adele, ya lo dicen las redes
Ver el archivo adjunto 1663814Ver el archivo adjunto 1663815Ver el archivo adjunto 1663816Ver el archivo adjunto 1663817Ver el archivo adjunto 1663819Ver el archivo adjunto 1663820Ver el archivo adjunto 1663821
Más quisiera la Makoke, aunque es verdad que en esa foto tienen un aire pero yo le veo más parecido con Leticia Sabater.La actriz Connie Britton siempre se me ha dado un aire a Makoke:
ostras pues yo también les veo parecido con Jennifer garner, pensaba que era ellaVer el archivo adjunto 1575228
Igual no tod@s las conocéis, pero yo me he tragado telenovelas por un tubo y siempre he flipado con esta semejanza. Además siempre protagonistas de culebrón
Adela Noriega y Marlene Favela (la gata salvaje)
y a Elena Anaya jijiShopia Lillis ( prota de la serie “Esta mierda me supera”) y Ellen Page. Encima son lesbis las dos.
Ver el archivo adjunto 1605123Ver el archivo adjunto 1605124
Se dan un aire en esas fotos, pero en todo caso Isa P sería una caricatura de la Suescun ?Isa P y Sofía Suescun
Alaaa!!! No me cae bien Sofía, pero sin ofender es mucho más mona que Isa PIsa P y Sofía Suescun