- Calificaciones
- 622
Hahaha si tu lo diceLol no se parecen nada. En el blanco de los ojos. Igual lleva un poco de foto ese Photoshop de Vanesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hahaha si tu lo diceLol no se parecen nada. En el blanco de los ojos. Igual lleva un poco de foto ese Photoshop de Vanesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba viendo una serie donde sale María Hervás y no me podía creer que no fuese Ratolina ??No se si es cosa mía pero Ratolina y María Hervás se me parecen un montón
Ostras, parecen hermanosHay un parecido que me parece tremendamente inquietante y es el de Alejandra Prats y su marido, es que son idénticos de cara, no he visto nunca un caso igual, es perturbador el parecido Ver el archivo adjunto 1819164Ver el archivo adjunto 1819173
Eso es lo que a Patricia Conde le gustaría y que siempre ha intentado con todas sus fuerzas, parecerse a la Bardot...pero va a ser que NO.A mi Patricia me recuerda muchísimo a Brigitte Bardot
La única que puede presumir de parecerse a la Bardot es Claudia Schiffer.Eso es lo que a Patricia Conde le gustaría y que siempre ha intentado con todas sus fuerzas, parecerse a la Bardot...pero va a ser que NO.