- Calificaciones
- 72.775
Te pasa lo que me pasaba a mí que me empeñaba en poner Millán y es Milán, como la ciudad italiana o como las gomas de borrar.Ana Millán! Que no me salía el nombre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te pasa lo que me pasaba a mí que me empeñaba en poner Millán y es Milán, como la ciudad italiana o como las gomas de borrar.Ana Millán! Que no me salía el nombre
Creo que no me he expresado bien. No fue el caso para nada, muy distinto es reírse de uno mismo incluyéndose a si mismo en el colectivo de feos, gordos o lo que sea, pero no fue así, el tono de la burla era de la burla fue desde la clara superioridad del que no tiene espejo en su casa y vive endiosado por el peloteo que recibe al ser famosoPues si una persona que sabe que es fea se mete con feas y si un gordo se mete con gordos están demostrando un grandísimo sentido del humor y que son capaces de reírse de sí mismos, eso para mí es un puntazo a su favor.
Uy pues muchas gracias prima, fijate lo poco que me gusta que no me acuerdo nunca de su nombre y cuando por fin lo recuerdo lo digo mal jajajaTe pasa lo que me pasaba a mí que me empeñaba en poner Millán y es Milán, como la ciudad italiana o como las gomas de borrar.
Me hizo caer en la cuenta alguien que me preguntó ¿hablas de la diputadad del pp?, dije no, y ahí se aclaró la cuestiónUy pues muchas gracias prima, fijate lo poco que me gusta que no me acuerdo nunca de su nombre y cuando por fin lo recuerdo lo digo mal jajaja
Es que no creo que con la cantidad de veces que se le llama enano y feo pueda imaginarse que es alto y guapo, es de las personas más denostadas que he visto en mi vida, no se cortan un pelo para meterse con su físico.Creo que no me he expresado bien. No fue el caso para nada, muy distinto es reírse de uno mismo incluyéndose a si mismo en el colectivo de feos, gordos o lo que sea, pero no fue así, el tono de la burla era de la burla fue desde la clara superioridad del que no tiene espejo en su casa y vive endiosado por el peloteo que recibe al ser famoso
Ojo que yo hablo de los 90's eh, yo en aquella época no recuerdo que se metieran con su físico, y por lo subidito que iba diría que no. Después no lo he visto nunca más, por lo que ignoraba que a día de hoy sea humilde y se ría de su físico en vez del de los demás, así que me alegro mucho de que haya evolucionadoEs que no creo que con la cantidad de veces que se le llama enano y feo pueda imaginarse que es alto y guapo, es de las personas más denostadas que he visto en mi vida, no se cortan un pelo para meterse con su físico.
Pero vale, tú lo oíste y yo no, mi opinión es basándome en suposiciones y la tuya fue de primera mano.
Rafa Nadal too.
No le cuestiono sus logros pq están ahí, sería absurdo.
Sólo es que no le veo que sea un tipo taaan majo como lo quieren publicitar. Controlará su imagen, pq una buena parte de sus ingresos vienen de ahí, pero eso es ser un polite controlado, no un tipo majo,,,
Idem.
La admiro y empatizo con ella por su ejemplo de superación, pero "el personaje" que se ha creado no me gusta.
Tiene fotos que me dan una vibración muy mal rollera, el rostro, la expresión, el rollo chachi guay, y como habla, no sé cómo explicarlo.
Afra Blanco.La sindicalista que sale en la Sexta.La típica persona que siempre quiere tener la razón,quedar por encima de todos y no escuchar a nadie que no sea de su cuerda...