Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

María Patiño
Belén Esteban
La Rábago
Alba Carrillo
Carlota Corredera
Jorgeja, no puedo con él. Será buen presentador , pero es lo más egocéntrico y prepotente , que he visto en mi vida. Y , o es ciego, o no tiene espejos. Un callo malayo. Horrible.

María Patiño
Belén Esteban
La Rábago
Alba Carrillo
Carlota Corredera
Jorgeja, no puedo con él. Será buen presentador , pero es lo más egocéntrico y prepotente , que he visto en mi vida. Y , o es ciego, o no tiene espejos. Un callo malayo. Horrible.
De acuerdo, pero estás en el hilo de gente que suele caer bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todavía me acuerdo cuando le increparon por la calle y pedía clemencia por sus hijos.

Menudo subnormal.
No puedo con él. Me produce un rechazo infinitooooo
Ya, por si fueran poco las pintas, con ese tupé, esas fundas una talla más, esos outfits...El otro día me saltó un monólogo dónde se mofaba de que los jóvenes sufran problemas de ansiedad. El gilipollas!
Todo el mundo remando a favor de la salud mental y el memo este riéndose.
Tienes hijos, majadero, y no estás libre de verlos sufrir por un tema de salud mental.
A tu favor tienes que, al ser faltosín perdido, puede que a ti no te pase nunca.
Aaaaayyyy, qué a gustito me he quedado!!!!!!

Irene Villa. Empatizo con lo que le pasó,pero no me termina de gustar

Idem.

La admiro y empatizo con ella por su ejemplo de superación, pero "el personaje" que se ha creado no me gusta.
Tiene fotos que me dan una vibración muy mal rollera, el rostro, la expresión, el rollo chachi guay, y como habla, no sé cómo explicarlo.

Pablo Motos, pero no de ahora, no, sino de toda la vida. Ya en los 90 cuando salía en lo más plus del canal plus tenía que cambiar de canal para no verlo ni oírlo, y todo creo que es porque en su momento se metió con las mujeres feas en el programa ese del canal plus. Si os parece feo ahora tendríais que haberlo visto de joven, le daba un susto al miedo. Feo feo pero desagradable de verlo, y se puso a reirse de la fealdad de otras personas muchísimo más normales que él, que en comparación las hacía parecer guapas. Florentino el humorista también por lo mismo, una vez canto una canción sobre las gordas y me pareció muy cruel y desagradable, tanto más viniendo de un tonelete unicejo sudoroso y más feo que un pie.
Y también me cae muy mal una humorista que también es actriz y presentadora pero no recuerdo el nombre, es de pelo oscuro con la cara redondita y anunciaba tinte Olía de Garnier

Pablo Motos, pero no de ahora, no, sino de toda la vida. Ya en los 90 cuando salía en lo más plus del canal plus tenía que cambiar de canal para no verlo ni oírlo, y todo creo que es porque en su momento se metió con las mujeres feas en el programa ese del canal plus. Si os parece feo ahora tendríais que haberlo visto de joven, le daba un susto al miedo. Feo feo pero desagradable de verlo, y se puso a reirse de la fealdad de otras personas muchísimo más normales que él, que en comparación las hacía parecer guapas. Florentino el humorista también por lo mismo, una vez canto una canción sobre las gordas y me pareció muy cruel y desagradable, tanto más viniendo de un tonelete unicejo sudoroso y más feo que un pie.
Y también me cae muy mal una humorista que también es actriz y presentadora pero no recuerdo el nombre, es de pelo oscuro con la cara redondita y anunciaba tinte Olía de Garnier
Ana Millán! Que no me salía el nombre

Ostras, vaya recuerdo me acabas de desbloquea, se me había olvidado por completo que salí en Lo más plus hace años....

Pues si una persona que sabe que es fea se mete con feas y si un gordo se mete con gordos están demostrando un grandísimo sentido del humor y que son capaces de reírse de sí mismos, eso para mí es un puntazo a su favor.