- Calificaciones
- 72.779
Candela Peña, no la aguanto haciendo siempre el mismo papel de tipa dura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Noctambula
Ha sido impresionante ver cómo hundía su imagen. Fue TT durante días y se hicieron muchas bromas y memes. Un resumen:
De "El Mundo Today"
A mí él si me gusta, a las otras dos no las aguanto.Paco León, su hermana y su pmadre. Qué hartura
No sé quién es élNo es conocido ,pero lo será seguro. El nuevo marido de Irene villa ,coach de vida ,con eso lo digo todo . Insufrible , cursi,falso ,vendehumo,d grima verle
Y a ella cada vez la soporto menos
Bufff, ¿y la de gente conocida a la que acabas perdiendo el respeto cuando ves las gilipolleces que hacen o ponen en redes sociales? Creo que las redes sociales son de lo peorcito que se podría haber inventado en los últimos años.Esto que voy a decir va en serio, y es muy serio.
Se lleva advirtiendo hace tiempo de cómo los problemas de salud mental en la sociedad de hoy han incrementado mucho y se han extendido mucho respecto a décadas pasadas.
Este chico hace 20 años cuando salía de OT, era un tipo encantador, caballero, centrado, educado, equilibrado, razonable... todo lo opuesto al desquiciado que es actualmente.
Da miedo. Y ni lo de antes era un papel ni lo es lo de hoy. Esas cosas se ven.
Acabas perdiendo el respeto porque se les cae la careta que antes la tenían fija, las revistas sí que mentían y siguen mintiendo, si alguien paga o cae bien le encumbran, si no... le machacan sin remedioBufff, ¿y la de gente conocida a la que acabas perdiendo el respeto cuando ves las gilipolleces que hacen o ponen en redes sociales? Creo que las redes sociales son de lo peorcito que se podría haber inventado en los últimos años.
No es conocido ,pero lo será seguro. El nuevo marido de Irene villa ,coach de vida ,con eso lo digo todo . Insufrible , cursi,falso ,vendehumo,d grima verle
Rafa Nadal, no puedo con él.
Y en ex que ahora está con la Fergo tiene pinta de que otro que tal baila. Me da unos alarmas de red flag andante…No es conocido ,pero lo será seguro. El nuevo marido de Irene villa ,coach de vida ,con eso lo digo todo . Insufrible , cursi,falso ,vendehumo,d grima verle