Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tenorio ni fun ni fa, pero los otros dos... Ni en pintura!!Manu Tenorio
Christian Gálvez
Pablo Motos
Pues el Tenorio últimamente se está cubriendo de gloria con todo lo que dale de su boquita... Y encima mentiroso (chisme: se queja de que sus inquilinos están de okupas y no le pagan y la realidad es que Hacienda es quien le está embargado los pagos de éstos por los pufos que debe de una de sus empresas). Es para que los inquilinos le demanden por difamación como mínimo.El tenorio ni fun ni fa, pero los otros dos... Ni en pintura!!
Rafa Nadal, no puedo con él.
Pues el Tenorio últimamente se está cubriendo de gloria con todo lo que dale de su boquita... Y encima mentiroso (chisme: se queja de que sus inquilinos están de okupas y no le pagan y la realidad es que Hacienda es quien le está embargado los pagos de éstos por los pufos que debe de una de sus empresas). Es para que los inquilinos le demanden por difamación como mínimo.
Yo en tiktok, que ni sabía quién era. Solo sé que decía que no sabía ir de compras, que no se le da bien elegir ropa blablabla y al ver que era una cuenta verificada, caí en que era era ella. Coñe, ella que tendrá pasta para aburrir, que se contrate un asistente de compras, que para eso están.No soporto a Emilio Aragón. No me cae bien absolutamente nadie de esa familia, pero Emilio Aragón es la quintaesencia de todo lo que me repatea en un famoso: un nepobaby que ejerce de mocatriz con ínfulas de brillante intelectual y una pátina de humildad más falsa que un duro de madera. Otro día os hablo de su hija influencer, con la que he tenido la desgracia de toparme recientemente en IG
Afff, no puedo con él
Es un cuñao.Rafa Nadal, no puedo con él.
Uffff, yo no puedo con su hija, es demasiado fea para ser tan sumamente flipada.No soporto a Emilio Aragón. No me cae bien absolutamente nadie de esa familia, pero Emilio Aragón es la quintaesencia de todo lo que me repatea en un famoso: un nepobaby que ejerce de mocatriz con ínfulas de brillante intelectual y una pátina de humildad más falsa que un duro de madera. Otro día os hablo de su hija influencer, con la que he tenido la desgracia de toparme recientemente en IG
Afff, no puedo con él