Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

El tenorio ni fun ni fa, pero los otros dos... Ni en pintura!!
Pues el Tenorio últimamente se está cubriendo de gloria con todo lo que dale de su boquita... Y encima mentiroso (chisme: se queja de que sus inquilinos están de okupas y no le pagan y la realidad es que Hacienda es quien le está embargado los pagos de éstos por los pufos que debe de una de sus empresas). Es para que los inquilinos le demanden por difamación como mínimo.

Rafa Nadal, no puedo con él.

Rafa Nadal too.
No le cuestiono sus logros pq están ahí, sería absurdo.
Sólo es que no le veo que sea un tipo taaan majo como lo quieren publicitar. Controlará su imagen, pq una buena parte de sus ingresos vienen de ahí, pero eso es ser un polite controlado, no un tipo majo,,,

Pues el Tenorio últimamente se está cubriendo de gloria con todo lo que dale de su boquita... Y encima mentiroso (chisme: se queja de que sus inquilinos están de okupas y no le pagan y la realidad es que Hacienda es quien le está embargado los pagos de éstos por los pufos que debe de una de sus empresas). Es para que los inquilinos le demanden por difamación como mínimo.

@Noctambula

Ha sido impresionante ver cómo hundía su imagen. Fue TT durante días y se hicieron muchas bromas y memes. Un resumen:

GYJX1w-XcAE5x5w

De "El Mundo Today"

GYK4fZvXsAAShsp

No soporto a Emilio Aragón. No me cae bien absolutamente nadie de esa familia, pero Emilio Aragón es la quintaesencia de todo lo que me repatea en un famoso: un nepobaby que ejerce de mocatriz con ínfulas de brillante intelectual y una pátina de humildad más falsa que un duro de madera. Otro día os hablo de su hija influencer, con la que he tenido la desgracia de toparme recientemente en IG

Afff, no puedo con él 😂

No soporto a Emilio Aragón. No me cae bien absolutamente nadie de esa familia, pero Emilio Aragón es la quintaesencia de todo lo que me repatea en un famoso: un nepobaby que ejerce de mocatriz con ínfulas de brillante intelectual y una pátina de humildad más falsa que un duro de madera. Otro día os hablo de su hija influencer, con la que he tenido la desgracia de toparme recientemente en IG

Afff, no puedo con él 😂
Yo en tiktok, que ni sabía quién era. Solo sé que decía que no sabía ir de compras, que no se le da bien elegir ropa blablabla y al ver que era una cuenta verificada, caí en que era era ella. Coñe, ella que tendrá pasta para aburrir, que se contrate un asistente de compras, que para eso están.

Rafa Nadal, no puedo con él.
Es un cuñao.

Afff, no puedo con él 😂
Uffff, yo no puedo con su hija, es demasiado fea para ser tan sumamente flipada.

Selena Gómez, no puedo con ella. Esa mujer tiene algo que no me convence. Me inspira falsedad, como que ha construido muy bien su imagen de pobre mujer a la que han roto el corazón y es tan buena que se la defiende sí o sí.

Siempre recordaré aquella entrevista en donde se jactó de haber dejado llorando a Bieber tras romper con él. Lo dijo en un programa de televisión y riéndose,... A mí eso me pareció de muy mala persona y muy innecesario.

Back