Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Dani Martín me da un poco de penilla y como ternura. Parece estar muy perdido en la vida ese muchacho.Ana Milán. Me parece que tiene un humor muy pretencioso y que en realidad es una borde.
Eva González, que ve de simpática y lo mismo. Y tiene menos carisma que una araña.
Dani Martín, me parece un niñato con complejo de Peter Pan.
Ay, la última foto... la pinta que se le ha quedado al hacer el montaje de la cabeza sobre el cuerpo... dan más susto las pintas que el hecho de que se lo lleve la policía.¡Ay, prima! Me has recordado que últimamente no deja de salir su cara en X/Twitter en extrañas noticias falsas sensacionalistas como si lo detuviera la Policía (¡Qué mal rollo que usen tu imagen sin tu autorización para estos cebos!)Ver el archivo adjunto 3478964
Ver el archivo adjunto 3478968
No puedo evitarlo: me parto con esta
Ver el archivo adjunto 3478970
Aaaaaayyyyy, prima! Que entraba yo a poner lo mismo!!!
Él será como sea: súbdito, intenso de subir la tensión escuchándolo, lo que queráis. Pero la Almu!
Cada vez que salía en Pasapalabra concursando era de vergüenza ajena. Inculta nivel Dios!!!! A veces con rasgos de analfabetismo funcional que Mr. De Winter y yo comentábamos: y este que va de erudito como no muere de vergüenza de tener a esta mujer al lado???
Cosas básicas de cultura general y no daba pie con bola.
Y ahora ese victimismo rancio, infantil, patético...Superado, chica! Poco enamorada está del nuevo si sigue tan pendiente del ex.
Ñoña, moñas (subía el azúcar sólo verlos), inculta, infantiloide, tontalculo de libro
Joeeee, qué a gusto me he quedado!
Idem, no sé que quién es la tal Lali ExpositoYo tampoco. Y voy más allá...leí Lali Expósito y pensé que era la tía aquella de Jezulín que salía en mis paleolíticos tiempos de ver Sálvame.
Pero vamos que, como dice @SiempreAsí , fijo que no nos perdemos nada de nada
Que trío....!!!!... tres mostrencos insufribles...que verborrea no callan ni a la de tresManu Tenorio
Christian Gálvez
Pablo Motos
Isabel Rábago, que repelencia de señora!!!!