-Julio Iglesias,
-Carlos Baute ,
-Cantante Francisco ,
-Y cualquier tipo con actitud de súper ligón que luego se ha portado horrible no reconociendo a sus hijos fuera del matrimonio.
No pagaría ni un céntimo por ir a verlos , que luego mucho nos hablan de sororidad y se monta el cisco por cualquier cosa que se considere "machista" , y yo me pregunto ¿puede haber algo más machista y violento contra una mujer que dejarla sola en su momento más vulnerable y luego ponerse a tacharla de oportunista por reclamar los derechos de su hijo ? , y ni qué decir de las consecuencias psicológicas para esos hijos de crecer negados por un tiparraco al que encima todo el mundo aplaude.
Por un lado lo de Julio Iglesias es de juzgado de guardia, se sabe que sí es su hijo pero por un defecto de forma ahí está saliendose con la suya.
Por otro lado el Baute, que al final reconoció al chaval porque no le quedó otra, ya a las puertas del juzgado.
Y Francisco al que he tenido el poco gusto de conocer personalmente (de forma superficial ), también negando a la chiquilla que tuvo con la negra y todo el mundo tachando a esa pobre mujer de todo menos guapa , cuando a la niña la ha criado ella como ha podido, y mientras él paseando de plató en plató con la cornuda de su mujer y todo el mundo aplaude.
Creo es bochornoso que a estos seres no se les repudie socialmente, me parecen vomitivos por muy bien que canten.
Ojo, a Francisco hasta le dieron el himno de Valencia para poner su voz y a todo el mundo se le hace el culo Pepsi cola con él, y yo que no lo soporto.
Y por descontado las cantantes que colaboran con ellos, véase Marta Sánchez, Edurne,.... Luego que si día de la mujer que si bla bla , para qué? Señoras ? Para qué? Para que luego colaboren con estos personajes? .
Ni una entrada tendrían que vender.
Ah, también me cae mal Amancio Ortega, San Amancio, y su hija pequeña con esa cara permanente de oler a kk de vaca. Poco se habla de cómo ha sudado de los hijos mayores por muchos millones que tengan.
Y en general cualquier individuo que se porte como un ser humano horrible por mucho éxito profesional que tenga.