- Calificaciones
- 15.023
Exacto. Pero nos la tenemos que creer porque se supone que el machismo la machaca por poner los cuernos al otro (no sé, lo de encima.humillarlo diciendo que necesitaba un HOMBRE y no a él...), y ahora resulta que es una pobrecita que dejaba a deber, pero por darle a su hijo, eh?? Lo de comprarse lo más choni de bsk (que es mucho) cada temporada, infiltrarse todo lo que pillaba, carillas y blanqueamientos... Colateral todo.Hablamos de una mujer que ridiculizó a su pareja en un Reallity, que se metió en la intimidad de una familia al insinuar que era hija de un cantante famoso, dando nombre y apellidos, sin importarle como se sentirían los hijos y la familia de este hombre, invadiendo su intimidad en máxima audiencia
Que es un dechado de virtudes, que deja cosas a deber, aunque lleva unos cuantos miles de euros en operaciones de estética, así que mucha necesidad no debía pasar
Por mi que haga con su vida lo que quiera, pero está en un Reallity de Tele5, no en uno de MTV, de su hijo debe preocuparse ella
El discurso populista de "no he pagado alquiler por dar de comer a mi hijo y no me avergüenzo", de traca. Y al casero que le den, no? Sí él no puede dar de comer a sus hijos que se joda (no todo son grandes tenedores, muchas veces es una familia que se tuvo que mudar de trabajo, pedir una segunda hipoteca para el piso en la.otra ciudad, y necesita de los.ingresos del alquiler para pagar las mensualidades...). Luego cambiaba y decía que lo de pretty woman no le hacía falta porque ganaba montones de miles con las alarmas (pero no dejabas de pagar por tu hijo???)
A ver, que sí, que seguro que la vida que ha tenido le ha marcado y le ha hecho ser así... Pero esta chica tiene 0 escrúpulos, pero 0...