- Calificaciones
- 65.706
Sí, los dos juntos en una jaula y Carmen Alcaide, les tiene que llevar comida y agua. No lo veo una sanción, la verdadEsa es la sanción?? XD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, los dos juntos en una jaula y Carmen Alcaide, les tiene que llevar comida y agua. No lo veo una sanción, la verdadEsa es la sanción?? XD
Espero que junto con la comida y el agua les lleve preservativos XDSí, los dos juntos en una jaula y Carmen Alcaide, les tiene que llevar comida y agua. No lo veo una sanción, la verdad
La pu t ..ada es para Carmen que encima tiene que servirle a los señoritos... Vaya "castigo". Y la gente los seguirá viendo como favoritos que es lo que más me fastidiaSí, los dos juntos en una jaula y Carmen Alcaide, les tiene que llevar comida y agua. No lo veo una sanción, la verdad
Yo la verdad es que alucino, no tengo claro si esto es SV o LIDLT continuación
La pu t ..ada es para Carmen que encima tiene que servirle a los señoritos... Vaya "castigo". Y la gente los seguirá viendo como favoritos que es lo que más me fastidia
Yo creo que hasta cierto punto ella está también contenta porque así le da protagonismo, que es lo que quiereEspero que junto con la comida y el agua les lleve preservativos XD
La sanción, en todo caso, es para Carmen, la verdad
Toda la razón, ella ha entrado en el concurso tarde y sin amistades, por eso se ha arrimado al ascua que más calienta.Yo creo que hasta cierto punto ella está también contenta porque así le da protagonismo, que es lo que quiere
Sí, eso sí.Yo creo que hasta cierto punto ella está también contenta porque así le da protagonismo, que es lo que quiere
Pues por eso pregunto queridx, q no se si lo decías x el acento, porq pierde las formas o porque sus nervios no lo dejan vocalizar bien. Simplemente eso.Qué tiene que ver el acento? Estoy diciendo que no sabe hablar.
Se le entiende bastante mejor que a la ministra MonteroQué tiene que ver el acento? Estoy diciendo que no sabe hablar.