SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Normal que la nominen a saco. Después de estar robando el coco de los demás no le van a poner una alfombra roja.

En cuanto a su racion de arroz, en ese caso no la merecia. Dejó al equipo sin comida (una vez mas) y escogió el bocadillo para ella por pura avaricia. Lo minimo que tendria que haber hecho es pedir perdon y cederles su racion tal y como ha hecho Laura.
La diferencia es que los de este grupo son los grandísimos amigos de Laura, por eso los ha defraudado más.

Por dios
Que manden a la Alcayde para casa, que tipa más pesada, que afán de protagonismo, que mete mierda. Por qué habla ella en nombre de Anita??
Le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz
Porque Anita es una lianta. Les pone la cabeza como un bombo, los calienta… y luego se sienta calladita y que los otros se peleen por ella. No es la primera vez que lo hace en SV.

Laura pidió perdón y Anita no. Y Laura no comió ese día y Anita reclamo su parte de comida. Y luego Anita se pone de victima. La actitud de Anita ha sido muy patetica, orgullosa y prepotente. Y ese ataque a koldo, si solo dijo: a lo hecho, pecho.
Pero si ni dejo que anita hablara, Laura ademas de una inculta no hace nada de nada, no acaba ninguna prueba, que esta solo pa rajar de los demas, es un concurso de supervivencia no de criticar ni de hacer amigos, si la forma de pensar fuera sobrevivir que es de lo que se trata ya hubiera abandonado, por que si tiene que subsistir de lo que pesca, coje o hace ya me direis de que.

Yo defenderé a mi reina! jajaja Anita come lq te de la gana que cuando comió Borja les faltó hacerle una felac.. en directo. No me gusta que vayas todo el rato a dar por saco a la otra playa y tu relación con Montoya es lo más tóxico que he visto en mivida, pero aún así eres mi finalista jajajaja He hablado!

Hoy se salva Montoya. El jueves se va Gala. Espero llegar pronto, aunq con Sobera... seguramente será un truño de gala.

Tomb Raider Smile GIF by Xbox

Yo defenderé a mi reina! jajaja Anita come lq te de la gana que cuando comió Borja les faltó hacerle una felac.. en directo. No me gusta que vayas todo el rato a dar por saco a la otra playa y tu relación con Montoya es lo más tóxico que he visto en mivida, pero aún así eres mi finalista jajajaja He hablado!

Hoy se salva Montoya. El jueves se va Gala. Espero llegar pronto, aunq con Sobera... seguramente será un truño de gala.

Tomb Raider Smile GIF by Xbox

Pero si ni dejo que anita hablara, Laura ademas de una inculta no hace nada de nada, no acaba ninguna prueba, que esta solo pa rajar de los demas, es un concurso de supervivencia no de criticar ni de hacer amigos, si la forma de pensar fuera sobrevivir que es de lo que se trata ya hubiera abandonado, por que si tiene que subsistir de lo que pesca, coje o hace ya me direis de que.
Tiene la suerte de que su grupo la protege por qué no pega ni golpe.
Deben de tenerle miedo, por que si no, no entiendo esa amistad tan fuerte con ellos.

Back