SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo defenderé a mi reina! jajaja Anita come lq te de la gana que cuando comió Borja les faltó hacerle una felac.. en directo. No me gusta que vayas todo el rato a dar por saco a la otra playa y tu relación con Montoya es lo más tóxico que he visto en mivida, pero aún así eres mi finalista jajajaja He hablado!

Hoy se salva Montoya. El jueves se va Gala. Espero llegar pronto, aunq con Sobera... seguramente será un truño de gala.

Tomb Raider Smile GIF by Xbox
Yo también estoy a favor de Anita

Lo de Anita (sí, he terminado de ver el programa hoy) es de traca. Vale k se pueda comer los perritos , aunque no es lo mismo k las recompensas, por que ésto no es un premio por el esfuerzo, han mandado a las dos a sabiendas de que era muy probable k no compartieran. Luego decide comer su ración... Ahí, ya se le ve la vena egoísta y bicha que tiene, poniendo excusas, como siempre. Y para rematar espera que los demás le toquen la espalda y le diga k muy bien, k no pasa nada. Hombre no... Y ya cuando ve que está quedando como el culo, se hace la víctima por una frase k le diga Koldo, k se queda en nada con lo que realmente le tendría k haber dicho. Les suelta a todos que son unos mierdas, y encima dice que es que ella lloraba y los demás pasaban. Lloraba porque es su modo de darle la vuelta a las cosas y no asumir culpas. Echar mierda a los demás. Muy buena en pruebas y no se merece k Montoya la esté manipulando, pero para mí, es un bicho egoista y no merece ganar.
Edito: ojalá Koldo no le vuelva a dirigir la palabra ni a ella ni a Montoya ni a la sujetavelas

Anita me parece q tiene mas recorrido q Montoya en la tele eso si metela en un casting de gente con veneno como ella.En este va de sobrada pq los otros no quieren pollos.

Montoya me parece mas plano.Se cree q con lo de la gamba,yo brillo donde voy y la maletita ya tiene el exito seguro.Me imagino q tendra un contrato de colaborador en Tardear o Fiesta y esta super subido.

Creo que pasa directamente a ser oro al perder el otro la medalla. Ojalá se lo digan el domingo en directo y enfoquen la cara de Montoya que se atrevió a decir sin sonrojarse ni nada que Damián era deportista, como el
Ser deportista no es solo participar en olimpiadas, ser deportista es practicar cualquier deporte y Montoya aunque os burleis de el por lo que dijo, es deportista, sino el cuerpo que tiene de que es, por naturaleza, tiene ese cuerpo currado de gimnasio y jugaba a fútbol y que yo sepa eso son deportes. Que no haya ganado medallas como Damián no quiere decir que no seas deportista

Ser deportista no es solo participar en olimpiadas, ser deportista es practicar cualquier deporte y Montoya aunque os burleis de el por lo que dijo, es deportista, sino el cuerpo que tiene de que es, por naturaleza, tiene ese cuerpo currado de gimnasio y jugaba a fútbol y que yo sepa eso son deportes. Que no haya ganado medallas como Damián no quiere decir que no seas deportista
Deportista es, pero ponerse al nivel de Damián como se puso, no es.
Evidentemente no tiene el mismo sacrifico, ni los mismos valores deportivos, ni el mismo talento. Tampoco es lo mismo un deporte individual que uno colectivo.

Montoya es "deportista de pueblo", Damián es deportista de élite.

Primas habéis visto esto?
Yo no lo vi en el programa pero me acaba de salir en TikTok, es un poco… Bueno en fin, no seré yo quien defienda a Anita, pero Montoya no ha demostrado ser mucho mejor ni estar mucho más equilibrado, creo que sobra un poco hablar así del hijo de ella. Y la isla tampoco me parece un sitio para mencionar a un menor, cuando lo nombra? Entre hoguera y hoguera, “Anita hay más imágenes para ti”, “Espera Sandra, quiero decir una cosa, “Thiago mi amore, la mama te ama”, ahora si Sandra, ponme las imágenes de Montoya comiéndole la perrecha a Gabriela”
Ay madre…

IMG_3997.jpeg IMG_4002.jpeg IMG_4001.jpeg IMG_3999.jpeg IMG_3998.jpeg

Primas habéis visto esto?
Yo no lo vi en el programa pero me acaba de salir en TikTok, es un poco… Bueno en fin, no seré yo quien defienda a Anita, pero Montoya no ha demostrado ser mucho mejor ni estar mucho más equilibrado, creo que sobra un poco hablar así del hijo de ella. Y la isla tampoco me parece un sitio para mencionar a un menor, cuando lo nombra? Entre hoguera y hoguera, “Anita hay más imágenes para ti”, “Espera Sandra, quiero decir una cosa, “Thiago mi amore, la mama te ama”, ahora si Sandra, ponme las imágenes de Montoya comiéndole la perrecha a Gabriela”
Ay madre…

Ver el archivo adjunto 4034970Ver el archivo adjunto 4034969Ver el archivo adjunto 4034968Ver el archivo adjunto 4034967Ver el archivo adjunto 4034966
Lo que haga/diga el padre de montoya no hace buena a Anita
.
Es sólo su opinión igual que todos tenemos una

Back