SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Anita se comió los perritos porque vio que la otra se lanzó en plancha y no quiso ni ver la opción 2, vamos que pasó completamente de sus colegas. Entonces ella sí que va a pensar en el grupo que la ha nominado a saco en cuanto han podido?
Y por eso mismo hizo bien en comer tb la ración que le correspondía.
Normal que la nominen a saco. Después de estar robando el coco de los demás no le van a poner una alfombra roja.

En cuanto a su racion de arroz, en ese caso no la merecia. Dejó al equipo sin comida (una vez mas) y escogió el bocadillo para ella por pura avaricia. Lo minimo que tendria que haber hecho es pedir perdon y cederles su racion tal y como ha hecho Laura.

Es un mueble jjajajaja y conste que no soporto a Carmen, pero si mañana se fuese ese chico nadie se daría cuenta.
Nadie se daría cuenta porque parece que solo importa el trío calavera. Se me hace muy aburrido
Que decepción con Montoya!!
Me está gustando muchísimo más el concurso de Manuel, eso que no era santo de mi devoción

Sí, los dos juntos en una jaula y Carmen Alcaide, les tiene que llevar comida y agua. No lo veo una sanción, la verdad 😏
Con esta sanción salen, además, perjudicados los grupos. Se supone que esta semana están obligados a pescar 50 peces entre ambos grupos. Son dos menos a pescar, aunque, bueno tampoco son dos lumbreras pescando.

Última edición:
Montoya: - Espero que los "montoyitas" me salven.
Carmen: - Los "montoyitas", los "alcaides" y los "ANITOS" (culos pequeños). Bueno, "los anitos" salvarán también a Ana.
Demostrado. Carmen Alcaide es tonta del ANO.

Nadie se daría cuenta porque parece que solo importa el trío calavera. Se me hace muy aburrido
Que decepción con Montoya!!
Me está gustando muchísimo más el concurso de Manuel, eso que no era santo de mi devoción

Tampoco es que Manuel tenga espacio para mucho más de lo que hace :LOL:
A mi me gustaría verlo ya en las playas oficiales, a ver como se porta.