SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Ser deportista no es solo participar en olimpiadas, ser deportista es practicar cualquier deporte y Montoya aunque os burleis de el por lo que dijo, es deportista, sino el cuerpo que tiene de que es, por naturaleza, tiene ese cuerpo currado de gimnasio y jugaba a fútbol y que yo sepa eso son deportes. Que no haya ganado medallas como Damián no quiere decir que no seas deportista
Montoya hace deporte, mucho , poco o regular... eso ya ni idea. Creo que el matiz que le dan las primas aquí es que Damián se dedica profesionalmente a ello y entiendo el porqué de la diferencia.

Ser deportista no es solo participar en olimpiadas, ser deportista es practicar cualquier deporte y Montoya aunque os burleis de el por lo que dijo, es deportista, sino el cuerpo que tiene de que es, por naturaleza, tiene ese cuerpo currado de gimnasio y jugaba a fútbol y que yo sepa eso son deportes. Que no haya ganado medallas como Damián no quiere decir que no seas deportista

Pregunta seria: ¿consideráis el gimnasio como un deporte?

Yo entiendo por deporte fútbol o tenis. El gimnasio en sí me chirría como deporte.

Yo entiendo por deporte fútbol o tenis. El gimnasio en sí me chirría como deporte.
A mi me chirría más que lo sea el ajedrez, pero sí el ir a ejercitarse a un gimnasio si lo considero deporte si es algo rutinario. Si es ir dos veces una semana y volver tres meses más tarde... pues no XD

Jugo en una categoría regional, el equipo de su barrio prácticamente. No está ni profesionalizado. Compararse con Damián es como si ahora coge una tía que canta en el karaoke de su barrio y se compara con Mariah Carey
Montoya no dijo soy deportista profesional como Damián, sino solo dijo deportista, que pasa que sino eres profesional no eres deportista, entonces los que hacen deporte fútbol, baloncesto, etc, sino son en categorías superiores no son deportistas, que son entonces?

Montoya no dijo soy deportista profesional como Damián, sino solo dijo deportista, que pasa que sino eres profesional no eres deportista, entonces los que hacen deporte fútbol, baloncesto, etc, sino son en categorías superiores no son deportistas, que son entonces?
Hacen deporte y solemos utilizar los de "ser deportista" en contrapunto a la gente vaga como yo,jajaja. Pero no se dedican profesionalmente a ello.

Un ascazo de tipo porque nomina a quien te gusta, pues para mí aunque un poco soso pero es uno de los mejores supervivientes
Un ascazo por la manera tan despectiva de tratar a un compañero simplemente por la edad. El día que se refirió a Koldo como un estorbo acababan de llegar.
Esas actitudes me parecen repugnantes y es tan respetable como que para ti sea uno de los mejores supervivientes.

Pero si ni dejo que anita hablara, Laura ademas de una inculta no hace nada de nada, no acaba ninguna prueba, que esta solo pa rajar de los demas, es un concurso de supervivencia no de criticar ni de hacer amigos, si la forma de pensar fuera sobrevivir que es de lo que se trata ya hubiera abandonado, por que si tiene que subsistir de lo que pesca, coje o hace ya me direis de que.
Anita no habló, solo pidió su ración de lentejas y arroz después de haberse zampado 2 perritos ( y decir con un par: que no llenaban y que ya los tenía en los pies). Laura es mala pero Anita no se queda atrás. Hará pruebas pero tiene también mucha maldad. Ayer el ataque a koldo por parte de ella y Montoya fue porque estaba nominado y quisieron dejarle mal para salvarse ellos.

Yo no. Pero es cierto que en cuestión de entrenamiento un tío como Borja, que se debe de tirar horas, casi hace lo mismo que otro tipo de deportista. Y yo he visto entrenamientos de niñas de gimnasia ritmica o natacion al nivel casi de élite.