- Calificaciones
- 62.126
Cuanto pagan al público? Que ridículos son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca han estado separados... Sólo el.mes que estuvieron en las tentaciones.... Antes de las tentaciones creo que 1 añoPrimas, ¿Montoya y Anita cuánto tiempo han estado juntos?
Eso dicen ellos pero es imposible que estuvieran un año antes de las tentaciones. Los debates del conquistador que se emitió sobre octubre-noviembre de 2023 se grababan a la vez que la emisión y ahí no estaban juntos y de hecho Montoya le tiraba los tejos a otraNunca han estado separados... Sólo el.mes que estuvieron en las tentaciones.... Antes de las tentaciones creo que 1 año
Nunca han estado separados... Sólo el.mes que estuvieron en las tentaciones.... Antes de las tentaciones creo que 1 año
No han vivido en la misma ciudad..... eso explica esa química rara y tóxica. Me recuerda a mis novietes de adolescente....Eso dicen ellos pero es imposible que estuvieran un año antes de las tentaciones. Los debates del conquistador que se emitió sobre octubre-noviembre de 2023 se grababan a la vez que la emisión y ahí no estaban juntos y de hecho Montoya le tiraba los tejos a otra
Claramente lo hacen para dar contenido! no tiene otra explicación. Absurdo.Los castigan por haberse juntado y el castigo es que estén 24 horas juntos, muy coherente