Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Quienes son todos estos niños que se ha llevado a Eurodisney???…son sobrinos por parte de él? …hijos de amigas??…alguien me puede decir??

Menuda vergüenza el vídeo de Virginia usando a su hijo mayor para el 8M.
La hermana nunca me ha caído bien,mira que Fátima,no es santo de mi devoción,pero Virginia es repelente e incluso utiliza más a sus hijos que la otra,iba de mosquita muerta y es casi peor que la hermana, no he visto el video, pero me lo,puedo imaginar

La hermana nunca me ha caído bien,mira que Fátima,no es santo de mi devoción,pero Virginia es repelente e incluso utiliza más a sus hijos que la otra,iba de mosquita muerta y es casi peor que la hermana, no he visto el video, pero me lo,puedo imaginar
Repelente total, el niño con el discursito que ella le ha dicho.. raro que no lo haya hecho el mediano que es igual que ella.

Quienes son todos estos niños que se ha llevado a Eurodisney???…son sobrinos por parte de él? …hijos de amigas??…alguien me puede decir??
Las dos niñas son hermanas y son hijas de un hermano de Dani, y los otros dos niños son hermanos y también hijos del otro hermano de Dani. Son 6 primos en total por parte de padre.

Back