Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parecen sus sobrinos por parte de él, como no.Quienes son todos estos niños que se ha llevado a Eurodisney???…son sobrinos por parte de él? …hijos de amigas??…alguien me puede decir??
Se habrán llevado a los sobrinos por no estar solos como estánParecen sus sobrinos por parte de él, como no.
La hermana nunca me ha caído bien,mira que Fátima,no es santo de mi devoción,pero Virginia es repelente e incluso utiliza más a sus hijos que la otra,iba de mosquita muerta y es casi peor que la hermana, no he visto el video, pero me lo,puedo imaginarMenuda vergüenza el vídeo de Virginia usando a su hijo mayor para el 8M.
Repelente total, el niño con el discursito que ella le ha dicho.. raro que no lo haya hecho el mediano que es igual que ella.La hermana nunca me ha caído bien,mira que Fátima,no es santo de mi devoción,pero Virginia es repelente e incluso utiliza más a sus hijos que la otra,iba de mosquita muerta y es casi peor que la hermana, no he visto el video, pero me lo,puedo imaginar
Las dos niñas son hermanas y son hijas de un hermano de Dani, y los otros dos niños son hermanos y también hijos del otro hermano de Dani. Son 6 primos en total por parte de padre.Quienes son todos estos niños que se ha llevado a Eurodisney???…son sobrinos por parte de él? …hijos de amigas??…alguien me puede decir??
Yo es que a esos niños no los he escuchado nunca hablar más de una palabra seguida… de verdadTienen más gracia los primos hablando en las historias que los pollos.
Efectivamente. Les preguntaron a todos por el viaje y los primos súper expresivos y muy agradecidos. Los pollos "bien". Punto.Yo es que a esos niños no los he escuchado nunca hablar más de una palabra seguida… de verdad
Y mira que los sigo desde bebés (ahora menos)
No es difícilTienen más gracia los primos hablando en las historias que los pollos.