Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Empecé a seguirla allá por 2017 y era de mis favs, la veía tan natural y (quitando las sandalias con calcetines) me gustaban sus looks de zara y no me perdía un vídeo suyo. Pero después de la pandemia empezó a cambiar y es que no es ni la sombra de lo que ha sido…
Es lo que decís, da grima, sobre todo esa voz nasal que parece que se vaya a quedar sin aire…
Él un cantamañanas de cuidao’ es una red flag con patas.
Por cierto, qué ha sido de su marca de ropa??

Esta semana viajecito patrocinado a Noruega. Y creo q lo único q se habrán pagado son los vuelos, y va el rata del marido y no es capaz d comprar los billetes juntos x no pagar 8 €!!!! Alucinante!!!! Es q es d vergüenza. En serio, q sólo es un vuelo vale pero estar separados???

Adjuntos

• IMG_20250326_070208.jpg
    IMG_20250326_070208.jpg
    164,9 KB · Visitas: 37
Esta semana viajecito patrocinado a Noruega. Y creo q lo único q se habrán pagado son los vuelos, y va el rata del marido y no es capaz d comprar los billetes juntos x no pagar 8 €!!!! Alucinante!!!! Es q es d vergüenza. En serio, q sólo es un vuelo vale pero estar separados???
Es que aunque pagaran todo el viaje ellos, con todo lo que facturan, con todo lo que presume de su casa y eres tan ruin que no eres capaz de pagar 8€?? 8€€??
Flipante. Y encima lo publican, más flipante aún.

Y ella? Ni pincha ni corta, porque yo por 8€ vamos que los pago, pudiendo permitírmelo, si tanto quiero a mi maridito…

Back