Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues escribes igual. No, no soy "ella". Ella no pierde su tiempo aquí. Yo sí lo hago. ¿Ves? No cuesta nada aprender a escribir. Tanto en Instagram, como aquí. De hecho, cada vez que veo una "B", ya veo que eres tú. Penoso.No, no soy "Ella", no pierde su tiempo aquí.
Yo si lo hago, digamos que me llaman Braulia de Noche, supervisora de contenidos.
Un saludo sandwiches mixtos
Un gesto muy italiano, habiendo nacido en Tenerife.
Libros mierdas que leen mediocres para dejar de serlo.Sandwich mixto
"Quedarnos en el limbo de la mediocridad nos da la ventaja de pasar desapercibidos, de ir aprovechando los restos que van cayendo, de ir avanzando sin hacer ruido. Sin méritos, eso sí. Siendo un sandwich mixto"
Alain Deneault, en su libro “Mediocracia, cuando los mediocres llegan al poder” (Editorial Turner)
Qué estupidez. Se te están gastando las comillas. No pasa nada, si quiere hablamos de cuando trabajé para tí y nos pagaste a todos tarde, mal y a algunos, nunca."La Conjura de los Necios"
Salseo!!! Cuenta cuenta!Qué estupidez. Se te están gastando las comillas. No pasa nada, si quiere hablamos de cuando trabajé para tí y nos pagaste a todos tarde, mal y a algunos, nunca.
Se está reinventando con las experiencias culinarias. Me da pena, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad… mientras no deje pufos a su alrededorDespués de mucho tiempo primis, he visto un reel de la cocinera Canaria, donde felicita a Italia por su día festivo, no sin antes mencionar que es su País. Cuando felicitaría a las Islas Canarias por su día de fiesta ? Se hace muy, pero que muy pesado ver como trata de mezclar palabras en italiano y en castellano mientras habla. Desgraciadamente yo no hablo la lengua italiana, pero estoy seguro que su acento en italiano, es el mismo que tengo yo, si hablara cantones.
Viva la imaginación y su venta de humo!!!!
Tienes toda la razón. Debe ser que son una “sociedad secreta” que se necesitan. Ahora la pregunta sería … después de todo lo que han hecho público el uno del otro … quien necesita a quien ?Muy bonito su último post, lastima que sea una fantasía como su libro o su vida. Curioso que diga que el próximo 27 de junio cumple 4 años con su chico ¿4 años?Encima dice que a él no le gusta que lo mencione. Una forma muy bonita de adornar todos los meses que estuvieron separados. Recordemos. Ella se fue a Cataluña a vivir a de prestado en una especie de trastero-garaje-invernadero. Lloró porque tenía todas sus pertenencias en un camión en Madrid y porque "alguien" había sido muy malo. Lloró porque no encontraba casa para su nueva Perla Negra (es lo que tienen los alquileres que no son gratis y hay que pagarlos, se nota que no hay costumbre y claro ....). Se inventó una Sociedad Secreta de la que nunca más se supo. E insistió en lo siempre, los demás son los malos, ella la buena. Pero lo que me pareció más fuerte lo de él . ¿¿¿Recordamos todas esas historias en las que la tachaba de narcisista, de inventarse una enfermedad, de hacer llorar a su madre, de sus aires de grandeza, de menospreciar la casa en la que vivían, su distorsión de la realidad etc, etc.??? Ay las cabezas, tanto que te gusta la materia prima, busca rabos de pasa para la memoria.