Federica Barbaranelli, la (no)italiana

No, no soy "Ella", no pierde su tiempo aquí.
Yo si lo hago, digamos que me llaman Braulia de Noche, supervisora de contenidos.
Un saludo sandwiches mixtos🫶
Pues escribes igual. No, no soy "ella". Ella no pierde su tiempo aquí. Yo sí lo hago. ¿Ves? No cuesta nada aprender a escribir. Tanto en Instagram, como aquí. De hecho, cada vez que veo una "B", ya veo que eres tú. Penoso.

Después de mucho tiempo primis, he visto un reel de la cocinera Canaria, donde felicita a Italia por su día festivo, no sin antes mencionar que es su País. Cuando felicitaría a las Islas Canarias por su día de fiesta ? Se hace muy, pero que muy pesado ver como trata de mezclar palabras en italiano y en castellano mientras habla. Desgraciadamente yo no hablo la lengua italiana, pero estoy seguro que su acento en italiano, es el mismo que tengo yo, si hablara cantones.
Viva la imaginación y su venta de humo!!!!

Después de mucho tiempo primis, he visto un reel de la cocinera Canaria, donde felicita a Italia por su día festivo, no sin antes mencionar que es su País. Cuando felicitaría a las Islas Canarias por su día de fiesta ? Se hace muy, pero que muy pesado ver como trata de mezclar palabras en italiano y en castellano mientras habla. Desgraciadamente yo no hablo la lengua italiana, pero estoy seguro que su acento en italiano, es el mismo que tengo yo, si hablara cantones.
Viva la imaginación y su venta de humo!!!!
Se está reinventando con las experiencias culinarias. Me da pena, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad… mientras no deje pufos a su alrededor

Muy bonito su último post, lastima que sea una fantasía como su libro o su vida. Curioso que diga que el próximo 27 de junio cumple 4 años con su chico ¿4 años?Encima dice que a él no le gusta que lo mencione. Una forma muy bonita de adornar todos los meses que estuvieron separados. Recordemos. Ella se fue a Cataluña a vivir a de prestado en una especie de trastero-garaje-invernadero. Lloró porque tenía todas sus pertenencias en un camión en Madrid y porque "alguien" había sido muy malo. Lloró porque no encontraba casa para su nueva Perla Negra (es lo que tienen los alquileres que no son gratis y hay que pagarlos, se nota que no hay costumbre y claro ....). Se inventó una Sociedad Secreta de la que nunca más se supo. E insistió en lo siempre, los demás son los malos, ella la buena. Pero lo que me pareció más fuerte lo de él . ¿¿¿Recordamos todas esas historias en las que la tachaba de narcisista, de inventarse una enfermedad, de hacer llorar a su madre, de sus aires de grandeza, de menospreciar la casa en la que vivían, su distorsión de la realidad etc, etc.??? Ay las cabezas, tanto que te gusta la materia prima, busca rabos de pasa para la memoria.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí prim@s, pero viendo los vídeos de la “no italiana”, me doy cuenta de la falta de higiene que tiene al cocinar, los perros al rededor, tocando los alimentos después de tocar a los perros … esa forma de hablar que parece que lo hace en código morse …. En fin, un desastre. Sigo pensando que hay que ser muy aventurera para ir a un curso de alguien sin preparación en la cocina.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí prim@s, pero viendo los vídeos de la “no italiana”, me doy cuenta de la falta de higiene que tiene al cocinar, los perros al rededor, tocando los alimentos después de tocar a los perros … esa forma de hablar que parece que lo hace en código morse …. En fin, un desastre. Sigo pensando que hay que ser muy aventurero para ir a un curso de alguien sin preparación en
Muy bonito su último post, lastima que sea una fantasía como su libro o su vida. Curioso que diga que el próximo 27 de junio cumple 4 años con su chico ¿4 años?Encima dice que a él no le gusta que lo mencione. Una forma muy bonita de adornar todos los meses que estuvieron separados. Recordemos. Ella se fue a Cataluña a vivir a de prestado en una especie de trastero-garaje-invernadero. Lloró porque tenía todas sus pertenencias en un camión en Madrid y porque "alguien" había sido muy malo. Lloró porque no encontraba casa para su nueva Perla Negra (es lo que tienen los alquileres que no son gratis y hay que pagarlos, se nota que no hay costumbre y claro ....). Se inventó una Sociedad Secreta de la que nunca más se supo. E insistió en lo siempre, los demás son los malos, ella la buena. Pero lo que me pareció más fuerte lo de él . ¿¿¿Recordamos todas esas historias en las que la tachaba de narcisista, de inventarse una enfermedad, de hacer llorar a su madre, de sus aires de grandeza, de menospreciar la casa en la que vivían, su distorsión de la realidad etc, etc.??? Ay las cabezas, tanto que te gusta la materia prima, busca rabos de pasa para la memoria.
Tienes toda la razón. Debe ser que son una “sociedad secreta” que se necesitan. Ahora la pregunta sería … después de todo lo que han hecho público el uno del otro … quien necesita a quien ?

En las tragedias, los narcisistas se retratan solos. Hace tres días publica un post sobre la Toscana y lo bonita que es su tierra y su Campiña romana con la palabrería que acompaña sus aires de grandeza de siempre. Hoy sube historias en su mundo de piruleta y como si no estuviera pasando nada ahí fuera. Si sobre la catástrofe de Valencia y alrededores no te pronuncias, por lo menos podías tener un mínimo de empatía y no seguir subiendo historias de la suerte que tienes y lo feliz que eres disfrutando del prado en otoño, ni promocionando una nueva estupidez sobre la magia de la navidad en los Cotswolds. Seguramente, si la tragedia fuera en Italia estaría desolada, pero como es España, ni mú. Te acuerdas cuando pedías solidaridad porque tú, tú, tú y tú lo estabas pasando mal y dabas las gracias por la cantidad de ayuda que recibías de tus ángeles como los llamabas, pues chica, un poco de respeto, gracias.

Back