Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Me gustaría saber ahora que empieza la promoción de su libro qué piensa hacer con las ganancias que obtenga. ¿Las destinará a pagar la deuda con Hacienda y Seguridad Social que arrastra desde hace AÑOS o es que una empresa como ESPASA va a pagarle “de aquella manera”?

Simplemente pregunto porque Hacienda Somos Todos.

Yo no puedo entender como alguien con proyección pública hace estas pufas, qué poca vergüenza.
Dice mucho de ella como es de verdad, no como se vende.

Me gustaría saber ahora que empieza la promoción de su libro qué piensa hacer con las ganancias que obtenga. ¿Las destinará a pagar la deuda con Hacienda y Seguridad Social que arrastra desde hace AÑOS o es que una empresa como ESPASA va a pagarle “de aquella manera”?

Simplemente pregunto porque Hacienda Somos Todos.
Supongo que ESPASA pagará directamente la deuda. Se le embargará lo que le vayan a pagar

Viendo sus vídeos actuales, solo puedo decir que huele a naftalina todo lo de esta mujer.
Según he podido saber, las ventas del libro son un desastre. No llega ni al 5% los libros vendidos que se han publicado.

Tengo varias preguntas. Digo yo que el propietario del terreno tendrá derecho a meter vacas en su finca, ¿no? Y lo de que "has aportado muy generosamente" todos estos años por tener allí los animales, ¿qué significa? ¿Que no pagabas un alquiler y le dabas la voluntad? ¿Por qué siempre parece que el mundo le debe algo a esta señora? Los malos siempre son los demás oye, qué curioso. Cuando se se separó de nuevo y se quedó sin casa también preguntaba si a alguien se le ocurría algo. Y ahora que ya consiguió la casa o el piso por lo que ella mismo dijo en una historia el otro día, vuelve a la carga y sigue con el prado. Pues mira sí, a mí se me ocurre algo sí, que dejes de mendigar por redes y pagues un alquiler como todo el mundo. Me encantaría saber las versiones de sus ex.

Dudo mucho que haya aportado nada a ese prado. Es evidente que el dueño se habrá cansado y le ha dicho que se lleve a los pobres burros. Esta mujer vive en las nueves. Tiene dos burros que es evidente que no puede mantener y sigue pensado que es una princesa. A saber dónde está ahora metida viviendo.

Back