He visto el programa guiada por la curiosidad de conocer a la mujer y ella me ha parecido una señora encantadora, culta y sensata. Parecen una pareja compenetrada, que no sólo se quieren sino que se admiran y se respetan profundamente.
Por lo demás, él en su faceta radiofónica me parece nefasto y un resentido histórico: resentido con Aznar, resentido con Rajoy porque durante su gobierno no se le concedieron las licencias a Libegtad Digital que él creía merecer, resentido con Sáenz de Santamaría por lo que ha explicado tan bien
@Lauryn, resentido con Pedgo Jeta quien sabe porqué, con muchos otros ex compañeros, con políticos que lo han tratado como a un tonto útil... Que al fin y al cabo es como trata la clase política a los periodistas que se creen que los pueden tratar de tú a tú.
En cambio el nivel de lameculismo con la Espe, esa individua de rasgos psicopáticos, es digna de estudio. ¿Cuántos favores no le deberá?
Por no mencionar una cierta cobardía cuando llamaba a Rajoy "maricomplejines". Al mismo nivel que Alfonso Guerra cuando llamó a Rajoy mariposón e intentaba justificarse. Vaya par de cobardes mierders.
¿Estos giles no son los que presumen de no tener pelos en la lengua?
Por no faltar no le falta ni el complejo de omnipotencia ni omnisciencia: él en la periodismo de la transición era el pionero de todo, lo creó todo, fue también pionero en las televisiones privadas, sabe de todo, lo arregló todo y lo entiende todo. Lo hizo todo y al séptimo día (o al séptimo año, eso no se sabe) descansó.
Si no está en televisión es porque no es telegénico y resulta antipático a la vista, punto y final. De participar en "La máquina de la verdad" a tener un informativo o una tertulia política en TV, que es lo que le hubiera gustado, hay un gran trecho.
Edito para añadir que es bárbaro como monologuista.