Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

la preparación profesional de Letizia, unida a su imagen de Reina del siglo XXI y conocedora de la realidad social, han resultado claves para revitalizar a la Corona
😂 😂

 
la preparación profesional de Letizia, unida a su imagen de Reina del siglo XXI y conocedora de la realidad social, han resultado claves para revitalizar a la Corona
😂 😂

Aquí los únicos desconocedores de la “realidad” es la gente.

Y la culpa es de la prensa, que han asumido el lema de Peña de valer más por lo que callan.
 
Las fotos tienen más filtros que mi cafetera.
Jajaja, muy bueno. De hecho, en la que está Leonor sentada en el banco, con Sofia, tiene el moflete izquierdo rarísimo.
Y otra cosa aprendida de mami, el anillo en el dedo índice. Que vayan tomando nota los futuros pretendientes y no se caliente la cabeza buscando anillo de pedida, total, no se lo va a poner (siguiendo el impagable ejemplo de la reina, en este caso mami…)
 
Eres la mejor, prima :ROFLMAO: 👏

Felipe, ese “masaje” seguro que se agradece más al pie, no a los hombros

Por cierto, entre las cáscaras de pipa al suelo y ahora con los pies donde se sienta la gente… Mucha “literatura” en el insti con el profe pero poca urbanidad ;)
Eso mismo he pensado yo, que me paso la vida regañando a los niños por poner los pies en los asientos de los bancos, es algo que me puede. Y va ella y los pone. Sólo espero que luego se sienten con sus pantaloncitos blancos y se manchen todo el cucu
 
Me parece que Sofía estaría mucho más mona con la frente despejada. Con ese pelo se le ve cara de bruta.
Es que esta fea, fea. Se empeñan en ese peinado con raya en medio y no le favorece nada. O lo mismo quieren tapar las orejas, que puede ser que las tenga como la madre que no olvidemos, se las operó ( como la nariz, lo mismo es que no oía bien)
 
De las veces en que vi su cara toda descubierta, que desde hace bastante tiempo son pocas porque 99% de las veces parece Violet de Los Increíbles con ese pelo cubriéndola, tiene una cara preciosa, es muy guapa la niña, puede que tenga ese eterno pelo pegado tal vez por algo de timidez o de descuido, o ambos los casos, y como 'mamá' se ve que no le asiste como se debe ni quiere, aparece descuidada la pobre.
Cuantos años te crees que tiene Sofia para que mama la tenga que asistir? Con 17 años que creo que todos elegimos como peinarnos.

Por cierto Sofia desde pequeña ha aparecido muchas veces con la cara despejada. Te recuerdo el famoso moño que se puso y que dio que hablar por el gran estilo de la infanta y la manera de romper con lo que solian llevar en el pelo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back