Es la ganadora del premio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la ganadora del premio
Qué elegancia la de la reina felicitando a la ganadoraEs la ganadora del premio
Alguien imagina a su marido, suegra (impagable ejemploQué elegancia la de la reina felicitando a la ganadora
Vicky Luengo gana el premio Princesa de Girona Arte 2024 por su "amor al oficio"
El acto principal del Tour del talento 2024 en Salamanca ha tenido lugar este martes con el encuentro Princesa de Girona CongresFestwww.lavanguardia.com
“La actriz mallorquina Vicky Luengo ha sido proclamada este martes premio Princesa de Girona Arte 2024 en un acto presidido por la reina Letizia que se ha celebrado en Salamanca dentro las actividades del Tour del talento 2024, organizadas por la Fundación Princesa de Girona. El galardón reconoce la "naturalidad", "amor por su oficio" y "capacidad para inspirar a las nuevas generaciones de artistas" de la actriz que ahora quiere se conocida como Victoria Luengo
Tras conocerse el fallo, Luengo (Palma, 1990) ha dicho: "Me hace muchísima ilusión. Normalmente te dan un premio por un trabajo, pero no me había pasado que me dieran un premio por mi manera de sentir este oficio" . En su presentación como nominada, Victoria Luengo, que está a punto de estrenar la serie Reina Roja, ha recordado: "Soy actriz desde que tenía 15 años, ser actriz me apasiona, es mi vocación y sueño, y puedo decir que lo he conseguido", ha celebrado la intérprete, que ha contado cómo le decía a su madre que ella llegaría a lograrlo, pero a su manera.
Victoria Luengo ha alternado el cine, el teatro y la televisión desde que empezó a trabajar como actriz a los 15 años. Fue nominada al Goya a la mejor actriz protagonista por la película Suro, papel por el que recibió el Premio Gaudí,́ al que también fue nominada por su trabajo en la película Chavalas,con la que obtuvo el Premio Ojo Crítico de Cine.
En televisión, destaca su participación en la serie Antidisturbios en donde interpretaba a la agente Laia Urquijo. Por ese personaje fue nominada a numerosos galardones y obtuvo, entre otros, el Premio Fotogramas a la mejor actriz de televisión y el Premio Ondas a la mejor intérprete femenina en ficción.
En teatro, entre los 19 montajes profesionales en los que ha participado, destaca su actuación en El Golem (Premio Godot a la mejor actriz), Una perra en un descampado (Premio de la Crítica) y Prima Facie, monólogo que ha interpretado en una gira por toda España.”
Lo del pelo es digno de estudio.. contra lo habitual, ella cada día más.. y las canas engrosadas solo donde conviene, es un milagro..
Era de León, creo.. no se si sigue..Que paletilla es , ese bolsita verde ……….con abrigo y sin medias ……..y ese vestido verde, que no está mal pero necesitaba un abrigo en un tono más oscuro que le reste protagonismo .
Quien asesora a esta ningundi ?? parece una pueblerina de esas de alrededor de Madrid , con algún dinerillo y se ha puesto guapa para ir de visita.
Horribles, por cierto..Se le salen los zapatos
No por separación o divorcio si no porque su hija ocupará el lugar preeminente y de ahí la sensación de despedida o algo parecido. Claro que sí influye en su hija de más, un pan con unas tortas..Tengo la sensación, puede que equivocada, que ella sabe que está de salida y se va despidiendo en cada acto al que va.
oTengo la sensación, puede que equivocada, que ella sabe que está de salida y se va despidiendo en cada acto al que va.
Y la forma de llevarlo.. déjalo a un propio y no lo lleves así, por favor..Ayyyy no había visto el bolso
¿Ningundi?Que paletilla es , ese bolsita verde ……….con abrigo y sin medias ……..y ese vestido verde, que no está mal pero necesitaba un abrigo en un tono más oscuro que le reste protagonismo .
Quien asesora a esta ningundi ?? parece una pueblerina de esas de alrededor de Madrid , con algún dinerillo y se ha puesto guapa para ir de visita.