- Calificaciones
- 75.652
Verguenza de elementa. Que la retiren pero YA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaj, eso de retirar suena a cosificación. Pero al finy al cabo, es lo que es.Verguenza de elementa. Que la retiren pero YA!
Si ese saludo fuese sincero, yo también diría lo mismo.Creo que es la primera vez que digo algo positivo de esta mujer , que no me gusta nada, pero me ha gustado su saludo a los agricultores.
cierto, pero tiene una explicación. El día que se casó le eliminaron todo su pasado, pero los años vividos pasan factura, el retener líquidos... Es aconsejable llevar un número más de calzado.Se le salen los zapatos
Todo en ella es falso. El cuerpo,la cara,el pelo,su simpatía,su interes por España y su fidelidad a su maridito¿Cómo que falsa?
¿Por qué?
A mi no. Es impostadoCreo que es la primera vez que digo algo positivo de esta mujer , que no me gusta nada, pero me ha gustado su saludo a los agricultores.
AaahhhTodo en ella es falso. El cuerpo,la cara,el pelo,su simpatía,su interes por España y su fidelidad a su maridito
No se si sabe que tiene la puerta de salida abierta y listo todo para patadón pero no solo está monjeril en su vestimenta, se acabaron los días de sex simbol de baja estofa, sino que también intenta parecer cercana y empática. No le sale y como siempre queda ridícula. Si no fuera tan bruta, si tuviera algo de educación y saber estar, debería saber que el abc de los royals, de cara al pueblo, es la educación y la cercanía con la gente.Ver el archivo adjunto 3442746
Creo ha sido un gran gesto el que ha tenido.