Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo menos que la palangana de lady barreño....Qué pone el cartel? que está en ruinas no será no?....sino vaya temeridad tener a esa gente ahí....Por cierto, qué hace ahí Jesulín de Ubrique mirando el móvil con camisa blanca?...No está con la Campa que está malita??


Esta en especial para @kasikasi (fíjate en el cartel)

img1619-6_g.jpg


:eek: Todavía, con el gafe de estos dos, se derrumba...
 
Veo menos que la palangana de lady barreño....Qué pone el cartel? que está en ruinas no será no?....sino vaya temeridad tener a esa gente ahí....Por cierto, qué hace ahí Jesulín de Ubrique mirando el móvil con camisa blanca?...No está con la Campa que está malita??
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ay qué risa con Jesulín... Acabo de comentarlo. Kk está alucinando. De esta deja la medicación.

El cartel dice "Rehabilitaciones ...." Esa gente no debería estar ahí, que estos dos son muy, muy gafes.
 
Yo no sé quién le ha habrá dicho que está guapa con ese tipo de recogido, qué manera de ponerse años encima a lo tonto.... y el vestido me marea, no puedo con él
Es que ella se siente regal con el recogido para visitar las 'provincias imperiales' y épater los 'pueblerinos'.
Si no no seria 'Letuzza'.
 
Ahora escriben que hubo 200

Más de 200 personas dan la bienvenida a los Reyes en Gran Canaria

A su llegada, los Reyes se han acercado a los ciudadanos que estaban esperándoles a las puertas del centro cultural y que le han recibido con vítores y alguna bandera española. Además, la Reina se ha acercado a saludar a la prensa y en ese momento se ha interesado por un hombre, que se encontraba al lado de los medios, y que llevaba un ave en la cabeza.

Leer mas: http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-mas-200-personas-dan-bienenida-reyes-conocen-candidatura-risco-caido-patrimonio-humanidad-20170424130751.html

-Me parto,en la foto se ven claramente congregados 2 gatos y un miau...:LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back