Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Estoy de acuerdo en todo, aunque en cuanto al divorcio, podría seguir el ejemplo del rey de Marruecos o de Enrique VIII y hacer historia dando una patada en el culo de Leta, que esta sí se lo merece y bien merecido, y sería algo que gustaría a la mayoría de la gente con certeza, además, mostraría esa "modernidad" de que tanto carece la monarquía española, porque aunque anacrónica, al menos en estas cuestiones de pareja puede tener una mayor apertura, incluso porque en cuanto a la iglesia, no habrían empecillos, ya que la monarquía y la iglesia andan coladas y que la iglesia apoya en todo al rey, tanto es así que permitieron una tipa como Leta entrar en el seno real con el pasado turbulento que tiene (y que los de la propia iglesia deben tener conocimiento de ello o al menos una parte), y de la misma manera que permitieron su entrada, con su salida no habría ningún problema tampoco.
El oficiante parecía en un aquí estoy porque he venido y en un rato termino la colada que dejé a medias.
 
Aunque el matrimonio esté roto, no veo a Felipe divorciándose. Él ha tenido el ejemplo de sus padres siguiendo juntos sólo por la Corona y ha sido educado en el sentido del deber y fidelidad a la Corona.

Pensará que un divorcio desestabilizaría a España.
Deber y fidelidad a sus intereses económicos y a la completa inmunidad que le da la corona. No olvidemos la inmensa fortuna que ha amasado el campechano en sus años de reinado "al servicio de España" y que se ha llevado fuera para no pagar impuestos en el país que le ha dado todo.
 
Totalmente. Yo me he quedado alucinada con los comentarios de que F le gustarán los chicos y todo fuera una tapadera. Yo en la época de la boda le veía loco x ella. Y de ella no me creo nada, no me creo ni q le gustara F, es q no tienen nada que ver.
Y ahora q es reina, dicen q ella tiene amantes y sí creo se lleva bien con las hijas y el marido dominado, vamos q claro q no se va!!!
A F le veo muy profesional y muy comprometido con la corona, la verdad
Lo siento, no lo veo. Para mí su compromiso es con sus intereses económicos (algún día nos enteraremos de sus negocios como lo hicimos con los de su padre) y mantener su poder. Recuerdo cuando se casó y acababa de suceder lo del 11M, y dijeron que no iban a hacer la luna de miel o que la posponían por respeto a los muertos y resulta que se escaparon al Caribe en unas vacaciones súper exclusivas con amigos suyos. Poco les importó la tragedia que se estaba viviendo en España. Creo que los españoles somos demasiado buena gente y demasiado ingenuos, hemos perdonado todo a esta familia y qué hacen? Llevarse el dinero fuera para no tributar, robarnos (campechano, Cristina, Urdanga, los millones de Leti.... y lo que no sabemos). Y no olvidemos que Felipe aparecía como titular en una de las cuentas de campechano en Panamá, en el lío de los papeles de Panamá, que fue cuando él dijo que no aceptaba la herencia de su padre, cosa que no puede hacer en vida y que no se cree nadie, como nadie se puede creer que él no sabía que estaba en esas cuentas, para empezar porque tendría que haber firmado algo. En fin... que pienso que se ríen de nosotros.
 
No sabes la razón q tienes, Rilla. Yo si tengo acceso a ellos y tienes toda la razón, tanto con lo q dices en este mensaje como en el anterior. Felipe es hetero de toda la vida (mal que les pese a algunos), el matrimonio está roto desde hace muchísimos años, lo les une todavía son sus hijas y la institución.
Yo coincido en que Felipe de homosexual no tiene nada.
Ahora tampoco me parece que el matrimonio esté roto. Yo lo encuentro encantado con ella, sinceramente. Tiene gestos y actitudes publicas que así lo demuestran.
O por lo contrario, es muy buen actor,como no lo fue su padre que hacía tremendos desplantes a doña Sofía.
 
Yo coincido en que Felipe de homosexual no tiene nada.
Ahora tampoco me parece que el matrimonio esté roto. Yo lo encuentro encantado con ella, sinceramente. Tiene gestos y actitudes publicas que así lo demuestran.
O por lo contrario, es muy buen actor,como no lo fue su padre que hacía tremendos desplantes a doña Sofía.
Lo siento prima, pero basada en inúmeros videos que ya vi de ellos juntos, lo que veo es que no está encantado con ella, sino que la aguanta, y con muy malo gusto por señal... Pero claro, eso lo digo desde mi punto de vista.
 
Amor a la corona y ya de paso al buen vivir.Tiene que animar mucho, - hacer lo que les venga en gana- el saberse inmunes.La cantidad de noticias negativas familiares impensables hace 30 años ,y se han pasado por alto ,para más inri se les llena de loas.

La verdad no veo mérito por ningún lado,si lo viese igualmente lo diría.La situciación que esta pasando el país, y ahí siguen silencio absoluto,inauguraciones viajes...

No es una de sus labores guardar y hacer guardar la constitución?,según el artículo 61

Por otro lado,el día de la boda parecía un niño al lado de ella.No me pareció una pareja enamorada nunca.
Pienso que se divierten,opiparamente cada uno por su lado,no se privan de nada, son bastante parecidos y de gustos caros en su vida particular.
Nada tiene que ver lo que se enseña con el después.
Mi opinión, sin más. Cada uno tendrá la suya.
 
Lo siento prima, pero basada en inúmeros videos que ya vi de ellos juntos, lo que veo es que no está encantado con ella, sino que la aguanta, y con muy malo gusto por señal... Pero claro, eso lo digo desde mi punto de vista.
Opino igual, encantando con ella ya no. Sabe guardar bien las formas como su madre la reina, pero creo que solo la tolera. Ya se verá cuando Sofía cumpla la mayoría de edad, si la deja totalmente de lado, claro sin divorciarse.
 
El caso es no perder la esperanza de que se separen o repudie...
Hay tantas cosas que son repudiables.....

De todas maneras, aclaro que mi esperanza es que no se separen mientras yo viva, para así seguir teniendo tantas horas de diversión gratuita con la tiparraca que Boboncio sentó en el trono de España-
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
251
Visitas
10K
Back