El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

La bonita expresión de Ana Togores.
Tiene su propio nivel, es discreta y bien comportada.
Eso no puede crear simpatías en cierto entorno.

Ver el archivo adjunto 3843066
La madre rocasolana no debe ser ni medianamente buena para impedir que a esta se la trate con tantos desprecios.
La gente habla.

Al Ortiz le gustaron las dos, ¿serán tan diferentes lady Paloma y lady Roscón?

Cierto.

A los actuales solo hay que verles las caras y la creciente disparidad en las formas. Parece que viven en planetas distintos.

Me pregunto si Let podría plantearse una fundación como la de la Reina Sofía…

Un modo de recuperar esa agencia que claramente necesita y de la que no dispone en su limitado papel de “esposa de” y “madre de”…

En lugar de comunicar el vacío a través de sus pendientes, podría comunicar con acciones concretas…

Algo tendrá en la caja de galletas para el capital inicial… Y le lloverían los espónsores/patronos…

Ni idea si hay algo que se lo pudiera impedir…
Es algo que debería haber hecho hace mucho!
Pero no se la reconoce como altruista ni mecenas, lo suyo es otra cosa.

¿Pero tú entiendes lo que lees?
¿Dónde he dicho yo que cualquiera puede ser recibido por reyes y presidentes?
He dicho que reciben a mucha gente, royal o no. No hay que ser aristócrata, ni rico ni pobre. Hay mil motivos.
Y no entrevista a nadie, ni que fuera Oriana Fallaci.
Es una ciudadana común que vive con unos privilegios que le llegaron por su matrimonio. Pero a nivel institucional, ni pincha ni corta.
Cómo que LetriniCio no entrevista a nadie???
Acaso no quedó para la posteridad su "entrevista" a Teresa Berganza??

Es protocolo y no una tontera como tú dices. Si la hubieran querido ningunear, no la hubieran dejado asistir a la proclamación ni al balcón cuando salieron a saludar los cuatro juntos. Se proclamó rey a Felipe y no a su consorte. Lo mismo pasará con el consorte de Leo.
Di mi opinión a otro comentario pero aplica para este o es algo parecido, a Letizia no se le ha ninguneado, es ella la que ningunea al rey y hasta lo ridiculiza, es grosera con los galardonados cuando los hay y en general los eventos a los que asiste, lo hemos comentado aquí con videos incluidos; que se debería quedar en casa por no estar a la altura y poner interés en su trabajo es otra cosa, todo se resume en que debería hacer bien su trabajo de representación de reina consorte. Ah y del protocolo… normalmente ella no lo sigue.

A ver, si eres racista, también no es mi culpa... Que pienses lo que quieras, que entiendo perfectamente el español, tanto es así que te estoy escribiendo sin ningún tipo de ayuda ni nada, solamente estoy utilizando mi cerebro para te escribir y nada más, y como llegué a decir, no soy esta tía del youtube, aunque si yo hablo como ella según usted, también es tu problema y me importa un verdadero carajo, ahora, la que al parecer no comprende que este es un foro de libres opiniones con personas de diferentes partes del mundo, y no un sitio para se criticar a los demás, la manera como escriben, y ser xenófoba, eres tú, y si es para criticar y corregir, también te pregunto, qué es este "noe enfada" que has puesto? Has querido decir "no me enfada" o es otra cosa? Te pregunto porque la española aquí eres tú, vale 🤣🤣
¿Pero dónde está el racismo?
He dado mi opinión, igual que has hecho tú, ni más ni menos.
El modo de hablar de la youtuber denota lo que dije. Igual que las opiniones de algunas foreras.
Si te molesta es tu problema, no el mío.

Lo es, por mucho que te empeñes.
Tiene privilegios por su matrimonio pero no tiene ni poder ni influencia a nivel institucional.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo es, por mucho que te empeñes.
Tiene privilegios por su matrimonio pero no tiene ni poder ni influencia a nivel institucional.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mezclas todo: poder, influencia, constitución, atribuciones legales, rol, etc. Menuda ensalada tienes... Yo no me empeño en nada, a mí ni me va ni me viene, simplemente es lo que es te guste o no. Pero si quieres negarlo, adelante, también hay terraplanistas, en fin...

Mezclas todo: poder, influencia, constitución, atribuciones legales, rol, etc. Menuda ensalada tienes... Yo no me empeño en nada, a mí ni me va ni me viene, simplemente es lo que es te guste o no. Pero si quieres negarlo, adelante, también hay terraplanistas, en fin...
Que no es gusto, ni mío ni de nadie.
La ensalada la tienes tú, que confundes protocolo, seguridad y privilegios adquiridos por matrimonio con poder e influencia.
Hay miles y miles de personas que son recibidas por jefes de estado sin ser royals miles y miles que asisten a congresos, exposiciones, inauguraciones sin ser royals.
Viaja como viaja y vive como vive por su matrimonio, ella sola no es nadie.
Y aquí lo dejo porque está claro que tu tienes una idea fantasiosa de lo que Lety es y, si así eres feliz, pues listo.

Que no es gusto, ni mío ni de nadie.
La ensalada la tienes tú, que confundes protocolo, seguridad y privilegios adquiridos por matrimonio con poder e influencia.
Hay miles y miles de personas que son recibidas por jefes de estado sin ser royals miles y miles que asisten a congresos, exposiciones, inauguraciones sin ser royals.
Viaja como viaja y vive como vive por su matrimonio, ella sola no es nadie.
Y aquí lo dejo porque está claro que tu tienes una idea fantasiosa de lo que Lety es y, si así eres feliz, pues
Seguramente, tú que no sabes diferenciar entrevistarse de dar o hacer una entrevista, seguro, vas a enseñarme... Mejor dejar aquí, de dónde no hay....