Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

Eso le ha pasado por fiarse de semejante personaje que es el exmarido. Mucho "don" y poco "din". Me da pena...
¿Porque se divorciaron?...

Desgaste, simplemente, no ha habido terceras personas ni cosas raras, hacía ya tiempo que no hacían más que discutir.

No te creas todo lo que dicen los medios, ambos tenían repuesto antes de anunciarse el divorcio.

¿Quienes son l@s repuest@s?...
Aquí lo puedes encontrar

¿Quienes son l@s repuest@s?...
Hay que mirar antes, flipante!

Captura de pantalla 2024-11-10 a las 22.51.47.png

Se ha dejado mucho durante los últimos años de matrimonio, le pasa a mucha gente, además, vivía en el campo, en el Soto de Mozanaque, la finca de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, entre otros muchos títulos y el matrimonio apenas salía, a excepción de los domingos por la mañana al Teatro Real, ya que tenían el abono de mañana, que es bastante más barato y las funciones son las mismas que por la noche.
La puntilla se la ha dado la sentencia de su divorcio, que la ha dejado "con una mano delante y otra detrás" ya que tenían separación de vienes y los hijos son mayores de edad y viven en el extranjero, así que no le han concedido pensión compensatoria, tampoco le han concedido compensación alguna por haber tenido la idea de rentabilizar la finca de Ioannes como lugar de celebración y eventos, convencer a su marido, que creía que la idea era un capricho de su mujer y poner en marcha el negocio que tantos beneficios da a su ex, ya que, por temas fiscales, ella figuraba como empleada de su marido, por lo que el juez consideró que era una mera empleada y no una socia y sólo le correspondía la liquidación por despido como a cualquier trabajador y no la mitad del negocio.
Tan en precario ha quedado que está viviendo en Somosaguas, en casa de su madre, la marquesa viuda de Tamarit y, según se rumorea, sale con un antiguo amor de juventud, Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo, aunque a mí me dicen que son sólo amigos.
¡FALSO Y CON MAYÚSCULAS!

Te contesta la propia Blanca de las Nieves en un artículo publicado en 2013; "Cuando planteé remodelar la casa familiar, mi marido creyó en mi proyecto".

Afortunadamente existe una hemeroteca, que nos permite desdecir ciertas informaciones interesadas en favorecer el relato de una de las partes. Pero es que además no sólo hay una hemeroteca en papel cuché, sino que también hay un vídeo en un programa de telemadrid en el que ella, dice exactamente las mismas palabras que lleva una década remarcando " que siempre fue gracias a la generosidad de su marido.

Captura de pantalla 2024-11-29 a las 19.08.31.png

Última edición: