Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

Laurence Debray siempre ha estado obsesionada con el emérito, desde niña.

"Debray.........descubrió al Rey durante un viaje a España cuando tenía 7 años. «Era tan guapo como un artista de Hollywood y acababa de salvar a España de un golpe de Estado» , escribe en el prólogo de su libro «Juan Carlos de España, la biografía más actual del Rey» (Alianza Editorial). Al regresar a París, colgó en su cuarto un retrato de Don Juan Carlos con el uniforme de gala"

No sé dónde colgarlo

PREPUBLICACIÓN

Jaime Ostos, el rey Juan Carlos y dos vedettes: “La cama se nos quedó pequeña”​

María Ángeles Grajal publicará el próximo 17 de marzo una biografía de su marido 'Jaime Ostos sin filtros' (Almuzara) y el capítulo que sorprenderá es el dedicado al emérito, donde cuenta cómo compartieron cama con dos mujeres​

Foto: Don Juan Carlos con Jaime Ostos y Palomo Linares en una foto de archivo. (EFE)

Don Juan Carlos con Jaime Ostos y Palomo Linares en una foto de archivo. (EFE)
Por P. Barrientos 14/02/2025

Después de ver el espectáculo, fui al camerino para dar un abrazo a Coslada y saludar a las chicas, las vedettes más impresionantes que había en cartelera. Dos de ellas, muy amigas mías, se unieron a nosotros y las llevé a la mesa para presentárselas al príncipe. La reunión fue muy simpática, amistosa e incluso bastante «caliente», tanto que nos fuimos los cuatro a mi habitación del hotel. La cama se nos quedó pequeña, pero, cuanto más cerca los cuerpos, mayor la confianza. Desde aquel día he tenido el honor de ser amigo del que años más tarde ha sido nuestro rey.

—Lo cuento porque el príncipe estaba soltero, y yo también—le digo a mi mujer.

No sé dónde colgarlo

PREPUBLICACIÓN

Jaime Ostos, el rey Juan Carlos y dos vedettes: “La cama se nos quedó pequeña”​

María Ángeles Grajal publicará el próximo 17 de marzo una biografía de su marido 'Jaime Ostos sin filtros' (Almuzara) y el capítulo que sorprenderá es el dedicado al emérito, donde cuenta cómo compartieron cama con dos mujeres​

Foto: Don Juan Carlos con Jaime Ostos y Palomo Linares en una foto de archivo. (EFE)

Don Juan Carlos con Jaime Ostos y Palomo Linares en una foto de archivo. (EFE)
Por P. Barrientos 14/02/2025

Después de ver el espectáculo, fui al camerino para dar un abrazo a Coslada y saludar a las chicas, las vedettes más impresionantes que había en cartelera. Dos de ellas, muy amigas mías, se unieron a nosotros y las llevé a la mesa para presentárselas al príncipe. La reunión fue muy simpática, amistosa e incluso bastante «caliente», tanto que nos fuimos los cuatro a mi habitación del hotel. La cama se nos quedó pequeña, pero, cuanto más cerca los cuerpos, mayor la confianza. Desde aquel día he tenido el honor de ser amigo del que años más tarde ha sido nuestro rey.

—Lo cuento porque el príncipe estaba soltero, y yo también—le digo a mi mujer.

De ahí le viene la afición por los toros! 😆

Y cuando muere el Emérito antes que la Lacas, en el funeral irá la amante mallorquina?.... vaya papelón tendrá la Lacas
No veo por qué no.
Acaso en Piratolandia (el non plus ultra de las monarquías, según sus adoradores) cuando estiró la pata Felipe no estuvo su amante Lady Penny, en lugar de privilegio junto a la vieja pirata muerta?

En Madrid y, más tarde, en Abu Dabi, no es necesario que esté físicamente con l@s "tutelad@s", lo que tiene que estar es localizable 24/7, si un@ de ell@s tiene una necesida o un problema, este señor lo soluciona, ya sea la recarga de una tarjeta, disponer que alguien l@ espere en el aeropuerto, decirle "espérate ahí que envío alguien inmediatamente", vete a tal hotel y espera allí que tenemos un contacto y tener más o menos al corriente a Don Juan Carlos de cómo le va a sus niet@s sin necesidad que él esté encima ni lidiando con las gestiones del día a día, en definitiva, yo creo que se entetiende perfectamente en qué consiste el trabajo de este señor.
Si lo que en inglés se llama un “fixer” una mezcla de un conseguidor y un arreglador.

Back