Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

Yo creo que el vídeo de Arrabal se refiere a la escritora francesa Laurence Debray. Pilar Eyre (que dice que son solo amigos) asegura que se ha ido a vivir con su marido e hijos a Abu Dahbi, en el vídeo de Arrabal dice que hay muchísima diferencia de edad y que ella a veces viene a Europa a trabajar. Aunque las fotos del cumple las hizo ella y está últimamente pegada a la infanta Elena, a mí me parece muy raro que se haya ido a vivir allí con el marido.

¿Ella se fue a vivir a Abu D. con el marido??

Este Arrabal ha estado en esa isla, incluso comentó como la seguridad lo persiguió y lo retuvo en una habitación de hotel y le hicieron borrar tarjetas de memoria, pero el dice que tiene trucos de fotógrafo y saco imágenes. Incluso sabe lo.del cambio de casa, y habla de la Gayá como amiga no como la ilusión de ahora.

Lo recuerdo, pero no sé si fue en el mismo aeropuerto.
La seguridad de casa real se lo ha hecho mil veces a los fotógrafos de esa época.
A Montero también se las hacían pasar canutas.

Sí, mujer, yo misma las he traído, no traigo la revista entera.
Cuando vaya a la cárcel tráeme chocolate por favor.
¿Laurence firma el reportaje?
Sí, querida prima, lo firma.

Yo te llevo chocolate, ¿y tú a mí? a ver si vamos a la misma cárcel. Ten en cuenta que aquí hay alguien con relación con la revista.

¿lo ponemos todo? :D:D

IMG_0002.jpg

Uy si igualito que paso en las ultimas elecciones, donde votaron para echarlo y ahi esta. Encima, intentando cambiar las leyes para que no se juzgue a su familia.
Se que hay un hilo de politica, lo mismo que hay hilo para hablar del caso de Juan Carlos y resulta que siempre lo sacan en todos los hilos que se habran sobre algo de el.

Que viene a España? Se habla de la corrupcion
Que se ve con las hijas? se saca la corrupcion
Que alguien habla de el en tv? se habla de la corrupcion
Que cumple años? Se habla de la corrupcion.

ASi que, si lo que van a decir para atacarlo es la corrupcion y que es imagen de España, pues lo siento pero hay personajes publicos que son mas conocidos mundialmente que el Rey emerito (sobre todo por la gente joven) y gente que SI nos afecta a nosotros con sus politicas y mentiras, pero a esos parece que no se les puede tocar.
Chsipitas, de Juan Carlos hablamos en el foro que corresponde: este.
De política puedes hablar en el foro que corresponde: el de política.
Te pido com educación que dejes ya el tema politico porque este no es el foro.
Gracias

Pilar ha dicho que ha visto la revista en papel y que en todas las fotos aparecía cortada la parte de su lado derecho, y que no se sabía quien podía ser, al menos eso he escuchado yo esta tarde
Ahora ya no me acuerdo pero lo de las manos de mujer aplaudiendo lo ha dicho también. Ahora saber de quién son unas manos ya me parece difícil.

¿Ella se fue a vivir a Abu D. con el marido??
"Laurence Debray tiene fijada su residencia en Abu Dabi desde hace un tiempo. Ahora que vive con su pareja en Emiratos, su relación con Don Juan Carlos es mucho más fluida y viajan juntos con regularidad. La biógrafa del Rey se ha convertido en su sombra y le acompaña en sus acontecimientos importantes".