- Calificaciones
- 18.698
Ah, entonces alguna condición realmente.Era exactamente como lo cuento, no es normal, pero tampoco se trataba de un problema de salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, entonces alguna condición realmente.Era exactamente como lo cuento, no es normal, pero tampoco se trataba de un problema de salud.
Ah, pero entonces alguna condición debía de tener, vamos que yo por ejemplo siempre he sido dificultosa para despertarme, incluso personas a quien conozco y que también se llevan mal el de despertarse temprano, pero lo que hago es: ponerme el despertador del móvil en el máximo volumen y sin más problemas, (porque me parece tan irritante que me veo obligada a levantarme), o si me llaman también despierto automáticamente (incluso prefiero este último), pero ahí que él tenía que quedarse de pie en clase, alguna cosa el tío tenía, que eso no es algo normal, incluso puede que todavía tenga eso y que haya logrado controlar tal vez con algún medicamento, que de normal no me parece.
Es que solo vi la otra respuesta después jajaja@VirginiaBB , sabes que me gusta responder siempre, pero para hacerlo tendría que repetir lo mismo que ya he dicho.
Hombre, yo supongo que tambien habra sido porque muchas veces los padres tenian que irse y los hijos, cuando ya iban a clase, no podrian ir con ellos.Hacerlos unos inútiles.
Lo que lees.
El partido que gobierna no tiene por qué ser el ganador de las elecciones.Lo que lees.
El partido que gobierna no es el que gano. Asi que aun ganando otro partido, gobierna el que pacta con otros que no han tenido tantos votos.
Que queda muy bien ir siempre con el cuento de "si el politico no gusta, se le quita" pero luego resulta que no es tan facil.
Dime.... ¿como se les quita exactamente? Porque al actual presindente, por no ir mas lejos, ha salido la gente a la calle pidiendo dimision, y ni por esas. Tambien ha perdido las elecciones generales, y pacto con quien hiciera falta (a pesar de habe dicho anteriormente que nunca lo haria) para quedarse ahi.
La verdad, os guste o no, es que la unica manera que tienen de irse, es mediante otros politicos: ya sea por una mocion de censura, ya sea no pactando con ellos.
Y es exactamente lo mismo que con la monarquia. A la gente le gustara o no que haya monarquia, pero al final siguen ahi por los politicos, que son los que no la quitan.
Y, ¿por que no la quitan?
Pues yo veo 3 posibles causas
1- que la inmensa mayoria de politicos son mas corruptos y sacan mas provecho particular de lo que se ve y la Monarquia lo sabe, por lo que mejor no tocarles demasiado las natices
2- que igual no son tan pocos los que quieren a la monarquia como algunos se piensan y no se atreven a quitarla por no perder votos.
3- que el panorama politico actual es muchisimo peor y mejor dejarlo como esta.
Pues mas razon me das que muchas veces, el que gobierna no lo elige el pueblo. Cuando se pacta con partidos que en la mitad del pais no existen, no creo yo que hayan sido elegidos por el pueblo y ahi estan, participando en las decisiones que se toman y, en algunos casos, con puestos en el gobierno.El partido que gobierna no tiene por qué ser el ganador de las elecciones.
Ni las generales ni las autonómicas ni ninguna.
Ayuso llegó al poder a pesar de no ganar las elecciones en 2019, pactando con Ciudadanos, y no hay ningún problema.
Así funciona la democracia.
Ya.No hay sentencia porque los delitos han prescrito, de lo contrario, la habría.
Según Diego Arrabal es mucho más joven, llevan juntos 3 años, vive con el en la isla, la familia la concen y viaja de vez en cuando a Europa por sus negocios.
En las fotos no se ve nada.lo traje ahora sin ver que lo pusiste, ya lo borré.
Algo soltó también Galiacho. Cuando lo suelta creo que saldrán fotos, este ha fotografiado mucho al emérito, la última vez le piló con la Gayá en Abu Dhabi sin saber que ella estaba allí.
Quién será. Voy a revisar las fotos del cumpleaños de Hola.
En las fotos no se ve nada.
Y aprovecho para decir que una cosa es que el reportaje no sea acertado y otra exagerar la nota y poco menos decir que esto es un escándalo y demás. No lo veo para tanto.