Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

Pues mas razon me das que muchas veces, el que gobierna no lo elige el pueblo. Cuando se pacta con partidos que en la mitad del pais no existen, no creo yo que hayan sido elegidos por el pueblo y ahi estan, participando en las decisiones que se toman y, en algunos casos, con puestos en el gobierno.
Los votantes de TODOS los partidos son el pueblo. No hay distinciones ni categorías.
Manda huevos, como diría aquel......

Los votantes de TODOS los partidos son el pueblo. No hay distinciones ni categorías.
Manda huevos, como diría aquel......
Es que no he dicho que no lo sean.
Pero un partido que solo existe en Cataluña, y donde no tiene una mayoria absoluta, lo siento pero no es ni la mitad de españoles como para decir que lo ha elegido el pueblo.
Basicamente porque mas de la mayoria absoluta no los ha cogido.

Sino, mejor que los que dicen que a la monarquia no la elige el pueblo cambien de argumento, porque tambien eran pueblo (y son porque muchos siguen vivos) los que en el 78 votaron la Constitucion que la trajo de vuelta, o los que aun la seguimos defendiendo.

Es que no he dicho que no lo sean.
Pero un partido que solo existe en Cataluña, y donde no tiene una mayoria absoluta, lo siento pero no es ni la mitad de españoles como para decir que lo ha elegido el pueblo.
Basicamente porque mas de la mayoria absoluta no los ha cogido.

Sino, mejor que los que dicen que a la monarquia no la elige el pueblo cambien de argumento, porque tambien eran pueblo (y son porque muchos siguen vivos) los que en el 78 votaron la Constitucion que la trajo de vuelta, o los que aun la seguimos defendiendo.
El pueblo somos todos.
Todos.
Votamos para que nuestros representantes tenga voz en el congreso y eso se consigue con pactos.
No se puede excluir a millones de personas solo porque no votan a partidos mayoritarios.

lo traje ahora sin ver que lo pusiste, ya lo borré.
Algo soltó también Galiacho. Cuando lo suelta creo que saldrán fotos, este ha fotografiado mucho al emérito, la última vez le piló con la Gayá en Abu Dhabi sin saber que ella estaba allí.
Quién será. Voy a revisar las fotos del cumpleaños de Hola.
Este Arrabal ha estado en esa isla, incluso comentó como la seguridad lo persiguió y lo retuvo en una habitación de hotel y le hicieron borrar tarjetas de memoria, pero el dice que tiene trucos de fotógrafo y saco imágenes. Incluso sabe lo.del cambio de casa, y habla de la Gayá como amiga no como la ilusión de ahora.

Yo creo que el vídeo de Arrabal se refiere a la escritora francesa Laurence Debray. Pilar Eyre (que dice que son solo amigos) asegura que se ha ido a vivir con su marido e hijos a Abu Dahbi, en el vídeo de Arrabal dice que hay muchísima diferencia de edad y que ella a veces viene a Europa a trabajar. Aunque las fotos del cumple las hizo ella y está últimamente pegada a la infanta Elena, a mí me parece muy raro que se haya ido a vivir allí con el marido.

Hombre, yo supongo que tambien habra sido porque muchas veces los padres tenian que irse y los hijos, cuando ya iban a clase, no podrian ir con ellos.
Mira por donde, una vez que se habló de esa figura recordé un incidente en la Feria de Abril con un caballo ( creo recordar) con el que atropelló Viki a un ciudadano que participaba en la feria y al que tuvieron que atender. Entonces se habló que solo tuvo que levantar el móvil y llamar " a no sé quién" que se dedicaba a sacarlos del atolladero... Esa persona sería de la que hemos hablado más arriba.
¡Qué cómodo todo!

Mira por donde, una vez que se habló de esa figura recordé un incidente en la Feria de Abril con un caballo ( creo recordar) con el que atropelló Viki a un ciudadano que participaba en la feria y al que tuvieron que atender. Entonces se habló que solo tuvo que levantar el móvil y llamar " a no sé quién" que se dedicaba a sacarlos del atolladero... Esa persona sería de la que hemos hablado más arriba.
¡Qué cómodo todo!
Cosas de ricos.

Por qué te diriges a mí?
No sé quién es el novio de Irene Urdangarín, ni me interesa.
Me dirijo a tí porque me pusiste un "no estoy de acuerdo" en un post en el que decía que el novio de Irene Urdangarín es hermano de la mujer del alcalde de Madrid, por eso me dirijo a tí. ¿por qué pusiste el aspa? ¿porque sí? ¿sin mirar el contenido? ¿solo ponías el aspa a mi persona, diga lo que diga?

Si no sabes quien es el novio de Irene Urdangarín, ¿por qué no estas de acuerdo en lo que es? Y si no te interesa además, menos sentido tiene aún que lo califiques.

Aquí lo tienes. No te interesa, pero lo calificas con tu aspa. 👎

XXXX.jpg

Última edición:
Del ¡Hola! :

vaya por dios, iba a reproducir algunos pasajes (significativos) de lo que escribe Laurence Debray, y después de copiarlo con mucha fidelidad, llego al final y leo que está prohibida la reproducción total o parcial aún citando su procedencia.

Es decir, que el texto es completamente fiable, con algunos aspectos remarcables. Pues fotos se han visto aquí, eh?

El lugar de la fiesta.

hhhhhhhhhhhhh.jpg

Del ¡Hola! :

vaya por dios, iba a reproducir algunos pasajes (significativos) de lo que escribe Laurence Debray, y después de copiarlo con mucha fidelidad, llego al final y leo que está prohibida la reproducción total o parcial aún citando su procedencia.

Es decir, que el texto es completamente fiable, con algunos aspectos remarcables. Pues fotos se han visto aquí, eh?

El lugar de la fiesta.

Ver el archivo adjunto 3920974

Sí, mujer, yo misma las he traído, no traigo la revista entera.
Cuando vaya a la cárcel tráeme chocolate por favor.
¿Laurence firma el reportaje?