Don Juan de Borbon padre del Rey Juan Carlos

Federico Jiménez Losantos un día dijo en la CR que vivía con una hna de Ussia, creo qye en casa de ellos (no estoy segura), y que le mantuvieron y psgaron los gastos de su enfermedad, que hicieron colectas entre los nobles, y que se quedaron de piedra años después cuando se enteraron de lo del dinero en Suiza que heredó Juan Carlos.

Aunque me extraña, cuando murió Don Juan, Jusn Carlos ya llevaba muchos años siendo rey. Igual se refería a las colectas que hicieron los nobles cuando estaba exiliado en Portugal
Sobre esto entré a comentar precisamente. Yo lo que tengo entendido, es que la hermana de Ussia era secretaria del padre de JC y además mantenían relación.

Yo recuerdo, al morir Don Juan, el llanto de doña Sofía, que tomaba del brazo a su marido, y a la infanta Elena, llorando mucho y su marido ni mú. La consoló el entonces príncipe Felipe.

Yo recuerdo, al morir Don Juan, el llanto de doña Sofía, que tomaba del brazo a su marido, y a la infanta Elena, llorando mucho y su marido ni mú. La consoló el entonces príncipe Felipe.
Él la ha odiado siempre, y no ha hecho nada por disimularlo. También es cierto que tengo la impresión que solo se ha querido a si mismo.