El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

Jajaja alguien se olvida de una cosa llamada HURTO.

La presunción de inocencia es cuando no hay prueba o aún no se han presentado. En su caso si las hay, únicamente se ha librado porque la constitución dice que es inviolable. Sin ese detalle tendría varios cargos policiales
No, no me he olvidado del hurto. Pero hurtar no es robar. Son delitos distintos.

Y las pruebas las valora un juez o tribunal en un juicio justo. No un@ forer@ en un foro de cotilleos.

Jajaja. Condena judicial cuando ya se encargó el protegerse las espaldas con la inviolabilidad

Menos lame culos y más aceptar la verdad. Es un corrupto y ladrón entre otras cosas.

Si tan honesto es que declaré su fortuna es España y explique cómo lo consiguió. Menos testaferros, fundaciones... y más dar la cara.
Mientras no lo diga un juez tras un juicio justo, PRESUNTO, en todo caso.

Que hay aquí mucho juez aficionado.

Yo espero que Revilla salga bien de lo de juicio si lo hubiera. En su día, cuando coronaron a Juancar, pensé que no necesitábamos reyes para nada, y ahora que está el hijo tampoco. Después de enterarme de las hazañas del Yayo, creo que los necesitamos aún menos. Es que si se muere fuera de España me da lo mismo, no creo que morirse en el extranjero sea algo bochornoso. Esta persona ha sido rey de España pero no ha pagado impuestos la mayoría de su vida. Tan solo los 4 millones y pico que pagó hace unos años, y como el "no tenia dinero"... se lo pagaron sus amigos. El dinero que supuestamente le regalaron los arabes, los monárquicos dicen que vino de fuera, las comisiones por la importación de petroleo no se quien las pagaba si los españoles al comprar el petroleo, o también se las daban los árabes al comprarlo. El caso es que hizo una fortuna que está fuera de España.
Lo de los cuadros de Hernani no está muy aclarado, al parecer alguien los compro en un lote, los han ido vendiendo en el extranjero, unos cuadros muy importantes que no podían salir de España.Que lo investigue quien lo tenga que investigar y los reclamen.

Última edición:
Hereditario. El cargo, digo.

Podía haber renunciado también.....
Y pasaría a su hija. Y si renuncia a su otra hija. Y si renuncia a su hermana. Y así hasta acabar con todos los sucesores existentes, que no son pocos. Y si no según la Constitución hay que buscar otro. Para entonces igual alguien sí se plantearía modificar la constitución, eso es cierto.

Lo que decía, de todos modos, es que no es "herencia". No se imputa a legítima, mejora ni libre disposición.

Dos delitos con el mismo objetivo, apropiarse de algo ajeno. En definitiva, ladrón
Pero el Yayo no ha robado. Que no haya pagado los impuestos si los tenía que pagar es otra cosa. Creo que no pagaron impuestos por la herencia de su padre.
Que cobró comisiones por la compra de petroleo, eso el gobierno lo sabía ( Felipe González lo dijo en la tele) y no hicieron nada. Lo dijo Roberto Centeno.
Que los árabes le regalaron dinero, lo dijo Correina.
Le han consentido todo, y porque alguien lo dice, ahora va y lo demanda, porque como lo ha hecho se siente " ofendido en su honor". Pues mejor que no lo hubiera hecho...

Última edición: