Yo espero que Revilla salga bien de lo de juicio si lo hubiera. En su día, cuando coronaron a Juancar, pensé que no necesitábamos reyes para nada, y ahora que está el hijo tampoco. Después de enterarme de las hazañas del Yayo, creo que los necesitamos aún menos. Es que si se muere fuera de España me da lo mismo, no creo que morirse en el extranjero sea algo bochornoso. Esta persona ha sido rey de España pero no ha pagado impuestos la mayoría de su vida. Tan solo los 4 millones y pico que pagó hace unos años, y como el "no tenia dinero"... se lo pagaron sus amigos. El dinero que supuestamente le regalaron los arabes, los monárquicos dicen que vino de fuera, las comisiones por la importación de petroleo no se quien las pagaba si los españoles al comprar el petroleo, o también se las daban los árabes al comprarlo. El caso es que hizo una fortuna que está fuera de España.
Lo de los cuadros de Hernani no está muy aclarado, al parecer alguien los compro en un lote, los han ido vendiendo en el extranjero, unos cuadros muy importantes que no podían salir de España.Que lo investigue quien lo tenga que investigar y los reclamen.