El Rey Juan Carlos ha empezado a escribir sus memorias

Acabo de ver este video privado de una navidad de los años 80, ahí se les ve cariñosos a los reyes Juan Carlos y Sofía, están en la Zarzuela

¡Hola, @bethania!

Creo que este vídeo es del 40° cumpleaños de la Reina Sofía, cuando Juan Carlos reunió a gran parte de su familia alemana para darle una sorpresa. Ha salido publicado alguna otra vez. De hecho, detrás se ve a una jovencísima Alexia de Grecia.

No sé hasta qué punto se trataban como pareja a esas alturas... Juan Carlos ya era abiertamente infiel pero, si ella estaba enamorada, a saber...

¡Saludos!

¡Hola, @bethania!

Creo que este vídeo es del 40° cumpleaños de la Reina Sofía, cuando Juan Carlos reunió a gran parte de su familia alemana para darle una sorpresa. Ha salido publicado alguna otra vez. De hecho, detrás se ve a una jovencísima Alexia de Grecia.

No sé hasta qué punto se trataban como pareja a esas alturas... Juan Carlos ya era abiertamente infiel pero, si ella estaba enamorada, a saber...

¡Saludos!

Gracias Cutrizia, saludos :)

¿Va a hablar sobre Sandra Mozarowsky?

lavozdelsur.es

La misteriosa muerte de la amiga del rey Juan Carlos I: joven actriz del 'cine de destape', embarazada y ¿asesinada?

Sandra Mozarowsky perdió la vida con 18 años tras precipitarse desde el balcón de su domicilio. El informe de su autopsia desapareció y su fallecimiento nunca se investigó

11 de septiembre de 2024

1728231063727.jpeg

Para memorias las de Jaime Ostos. Es TT y pensaba que sería porque el hijo va a Supervivientes o algo así, no esto

Me lo creo, del emérito cualquier cosa. Encima lo saca a la luz una vez muerto, para darse el pisto lo hace en vida.