O sea, ¡que su matrimonio a la luz de todo quisque no tenía ningún valor!Pero como estaba el gachó! Las cosas como son.
Creo que sentía algo por Bárbara, las diferencias sociales debieron impedir mostrar esta relación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O sea, ¡que su matrimonio a la luz de todo quisque no tenía ningún valor!Pero como estaba el gachó! Las cosas como son.
Creo que sentía algo por Bárbara, las diferencias sociales debieron impedir mostrar esta relación.
Acabo de ver este video privado de una navidad de los años 80, ahí se les ve cariñosos a los reyes Juan Carlos y Sofía, están en la Zarzuela
¡Hola, @bethania!
Creo que este vídeo es del 40° cumpleaños de la Reina Sofía, cuando Juan Carlos reunió a gran parte de su familia alemana para darle una sorpresa. Ha salido publicado alguna otra vez. De hecho, detrás se ve a una jovencísima Alexia de Grecia.
No sé hasta qué punto se trataban como pareja a esas alturas... Juan Carlos ya era abiertamente infiel pero, si ella estaba enamorada, a saber...
¡Saludos!