El Rey Juan Carlos ha empezado a escribir sus memorias

Reconciliación dice que se va a llamar el libro.

Amadeo Martinez Inglés escribió en su libro biográfico Juan Carlos I, el último borbón que no había cosa que mas le gusta a Juan Carlos que masacrar a sus enemigos y no le tiembka el pulso a la hora de tracionar a sus amigos.

Ya solo el título de su libro autobiográfico escrito por un negro literario es un insulto a las víctimas de su reinado del terror.

Va a hablar de la muerte de su hermano? De sus innumerables amantes e incluso la muerte de alguna de ellas en extrañísimas circunstancias? No,verdad? Pues que le den.

Pero como estaba el gachó! Las cosas como son.
Creo que sentía algo por Bárbara, las diferencias sociales debieron impedir mostrar esta relación.

Si yo fuera él contaría todas las trapacerías que supiera de los políticos. Porque él no podría ser corrupto sin su ayuda. Y eso es lo que verdaderamente le proporciona inmunidad
No, yo no lo vería haciéndolo, con eso de que entre sastres no se pagan hechuras pero igual nos sorprende con alguna memorable anécdota hasta ese momento desconocida, me pregunto si habrá algún apartado o capítulo dedicado a Corina, mejor aún sería esperar la reacción de la susodicha tras la publicación de las memorias.
Feliz y dulce 5785, inscritos y sellados sean los Bribones en los libros de historia, por los siglos de los siglos.

Si yo fuera él me dejaría de libros, que ya debería saber que "este, su pueblo" lee poco. E iría tanteando cualquiera de las plataformas televisivas con un guión para una serie que dejaría en ropa interior a Dallas, Falcon Crest, Dinastía ...Le añade unos toques estilo "Hostal La Angorrilla", "Modern family" "Manos a la bolsa" , "Aquí no hay quien viva" y yo creo que triunfa.
P. S. Eso sí, necesita un buen negro que no se le ponga rabioso (como diría Georgie Dann)
O que tal si la nuera se estrena como escritora y le hace una entrevista que después adaptará cual guión de cine o serie televisiva a Netflix.... capaz y hasta logre destronar a The Crown como la serie royal más vista de los últimos tiempos y tendría a más de uno pegado a la pantalla.

Si quiere quedar como un idiota publicando sus memorias con las fotos que ha salido y con audios como éste, allá él. Puede que queden tontos que aún se crean que él salvó la "democracia" el 23F aunque Tejero escribió una carta diciendo que él y otros militares dieron el golpe y la cara por él y después los dejó tirados en prisión.

Que cuente cómo se puede tener ese historial amoroso y cómo evitar enfermedades de transmisión sexual, a estas alturas nos resulta más interesante que una biografía falseada sobre cómo él y su institución nos salvaron a todos supuestamente.

Estas memorias, si aparecen publicadas, serán el relato de un narcisista de tomo y lomo. Lo que escriba Juan Carlos tiene la vertiente de dejarle más blanco que los nardos y cargar culpas a otros.

Lo que me pone de mala leche, es que quise mucho a Juan Carlos durante la transición. Cada vez que pienso como nos tomó el pelo, me sube la tensión.

No voy a comprar el libro si es publicado. Sé de antemano que está escrito desde un prisma "yo, yo y yo" y la verdad nunca la va a contar.

Estas memorias, si aparecen publicadas, serán el relato de un narcisista de tomo y lomo. Lo que escriba Juan Carlos tiene la vertiente de dejarle más blanco que los nardos y cargar culpas a otros.

Lo que me pone de mala leche, es que quise mucho a Juan Carlos durante la transición. Cada vez que pienso como nos tomó el pelo, me sube la tensión.

No voy a comprar el libro si es publicado. Sé de antemano que está escrito desde un prisma "yo, yo y yo" y la verdad nunca la va a contar.
Prima, yo también soy del grupo de las que engañaron durante muchos años con el expatriado. Y yo no pienso ni gastarme un euro en ese panfleto.

Qué va a escribir ese un libro, delegará en un "negro literario" que se lo escribirá por él y dirá que "tiene un enorme corazón" como otras Borbones y otras tonterías.

¿Quieren conocer su biografía? Miren el Padrino, Brave Heart o Gladiator. Y así sabrán con él sin tener que leer con pereza una sarta de mentiras, donde lo único verdadero que va a decir es donde nació, con quien se casó, cuantos hijos tuvo y que nombres tienen
Lo de los hijos, más piano, solo hablará de los " oficiales".