El rey Juan Carlos denuncia a Corinna Larsen

Entonces a la Barbi no la demanda porque no tiene dinero? 😱. Tan mal están económicamente para solicitar una indemnización económica? Que la demande por apropiarse de algo…o por estafa…Pero por difamación ? y quiera en vez de restablecer el honor, dinero?…No se…como que pierde peso todo en general.
Como haya un juicio y se publique…nos va a dar a todos para escribir hojas y hojas. Como cante Cori, flipamos.
Bueno, en el podcast la Corinna cantó hasta ópera. La demanda porque le tiene ganas, lo jodio bien jodido. Le costó sesenta y pico millones y un trono.

Juan Carlos está muy aburrido, no? Por qué no juega al dominó, al mus, al poker o al parchís? Tanto poner demandas en sus últimos años de vida es muy patético.

Y aún no ha terminado. La próxima demanda es a Canónica.

“Dante Canónica fue el abogado que creó la fundación Lucum, que recibió una donación de 65 millones de euros del Rey de Arabia Saudí. La Fiscalía suiza investigó a Canónica y a Corinna Larsen por blanqueo de capitales en relación con esta fundación y la donación, pero el caso fue archivado”.

para dos telediarios que le quedan en la Tierra al Decrépito, qué ganas de complicarse la vida.

Si demanda a la Larsen por apropiarse de esos 65 millones que le regalaron los saudíes, entiendo que el Decrépito deberá aclarar ante el juez de dónde sale ese dinero y por qué se lo dio a ella para que lo guardara.
Pues tú misma te contestas...
¿De dónde sale ese dinero?
_ Regalo de los saudies...

Pues mira, me parece perfecto que la denuncie.

Y estoy segura que la siguiente sera Barbara Rey.

¿Que el ha hecho cosas mal? Si, eso esta mas que claro y aqui nadie lo pone en duda. Y ha sido investigado y, aunque a algunos no les guste, no se encontraron pruebas para condenarlo.
Y a parte, el pago a Hacienda lo que estos le dijeron que tenia que pagar, asi que, basicamente, (repito, aunque a algunos no les guste), esta al dia con todo.

Pero vamos, esta tipa y la otra, tienen un morro que se lo pisan y la verdad es que tendrian que recibir su merecido.
Mientras eran las queridas, no les importaba ser "la otra", ni que el hiciera las cosas mal ni nada de nada.
Bien contentas que estaban de recibir regalos, de sacar provecho de todo lo que pudieran y no tenian reparos en el origen de ese dinero.
Y como hemos visto, alguna incluso acepto una burrada de dinero sin ningun tipo de miramiento conociendo el origen, por muy de victima que quiera ir.
En el caso de la otra, es que manda 🥚🥚🥚cobrar un dinero por mantener tu silencio y, cuando te lo has fundido todo, incumplir e irte de programa en programa y hablando en revistas para sacar mas dinero.

Segun lei, el dinero (de ganar), lo destinaria a Caritas y obras beneficas.
Y tambien hay quien apuntaba a que detras de la primera denuncia estuviera la Infanta Elena.

Me pareceria bien que ganen, por el simple hecho de que ya esta bien en este pais de ganar dinero facil a base de ir vendiendo algo que tambien pertenece a la vida de otras personas. Normal que se quiera proteger tanto hoy en dia la vida privada de Leonor y Sofia. Por desgracia, ya vemos como muchisimas personas hacen su agosto a costa de hablar e inventarse relaciones sin importar el daño que hagan al resto de familiares.
( y si, tambien me parece mal ganar dinero de maneras ilegales pero para eso, estan las investigaciones y los juicios)

Bueno, en el podcast la Corinna cantó hasta ópera. La demanda porque le tiene ganas, lo jodio bien jodido. Le costó sesenta y pico millones y un trono.

Super: se jodió él solito. No echemos culpa a ella, que es una impresentable, sí, pero el que actuó mal desde incluso mucho antes de ser Rey, fue él.

EDITO: me equivoqué al citar, y he rectificado.

Las novias son oficiales, él a estas las tenía escondidas a plena vista. Por no hablar de que está casado, estar casado y tener novia son dos conceptos incompatibles.
Lo que nos han demostrado es que Juan Carlos pidió hace años EL DIVORCIO a su esposa y le contestaron que NO
Se dice muy insistentemente que tiene hijos fuera del matrimonio ESCONDIDOS ....Pero si acuden a la ley, la ley les apoya ¿Qué te parece, que a esos hijos los equipare con los oficiales?

Lo que nos han demostrado es que Juan Carlos pidió hace años EL DIVORCIO a su esposa y le contestaron que NO
Se dice muy insistentemente que tiene hijos fuera del matrimonio ESCONDIDOS ....Pero si acuden a la ley, la ley les apoya ¿Qué te parece, que a esos hijos los equipare con los oficiales?

Eso no se lo cree nadie, a él siempre le ha venido muy bien tener a su mujercita "feliz" de cara a la galería y a todas las amantes habidas y por haber bajo el colchón. Su imagen de Rey "perfecto" es lo más importante para él, y jamás hubiera accedido a la mancha de un divorcio, es por eso que ahora se dedica a demandar a diestro y siniestro, pensando que con eso su reputación se verá restaurada (craso error). Si hubiera querido divorciarse lo hubiera hecho, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y nadie tenía poder para prohibirle algo así.

Lo de los hijos no sé a cuento de que viene, aquí estamos hablando del concepto de novia /amante.

Eso no se lo cree nadie, a él siempre le ha venido muy bien tener a su mujercita "feliz" de cara a la galería y a todas las amantes habidas y por haber bajo el colchón. Su imagen de Rey "perfecto" es lo más importante para él, y jamás hubiera accedido a la mancha de un divorcio, es por eso que ahora se dedica a demandar a diestro y siniestro, pensando que con eso su reputación se verá restaurada (craso error). Si hubiera querido divorciarse lo hubiera hecho, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y nadie tenía poder para prohibirle algo así.

Lo de los hijos no sé a cuento de que viene, aquí estamos hablando del concepto de novia /amante.
Hasta que conoció a Corina

El trono lo dejó, porque en la investigación del caso NOOS que estaban implicados a parte del yerno y la hija Cristina, mencionaron a Elena callando enseguida y también Felipe príncipe de Asturias. Felipe como príncipe NO ERA INVIOLABLE Y SE LE PODÍA JUZGAR

-ejplo. Fue muy sencillo. El Príncipe eligió el anillo de pedida por catálogo en Suárez y luego encargó a su cuñado que fuera a recogerlo a la sucursal de la joyería en el Paseo de Gracia de Barcelona. Iñaki me pidió que le acompañara y yo le dije que lo pagáramos con la tarjeta de Nóos.

Corinna no ha contado todo al menos públicamente, puede que a sus abogados y lo hizo por las amenazas que recibió. HIZO MUY BIEN