El rey Juan Carlos denuncia a Corinna Larsen

Lo que nos han demostrado es que Juan Carlos pidió hace años EL DIVORCIO a su esposa y le contestaron que NO
Se dice muy insistentemente que tiene hijos fuera del matrimonio ESCONDIDOS ....Pero si acuden a la ley, la ley les apoya ¿Qué te parece, que a esos hijos los equipare con los oficiales?
Igual hasta salimos ganando…

Pues mira, me parece perfecto que la denuncie.

Y estoy segura que la siguiente sera Barbara Rey.

¿Que el ha hecho cosas mal? Si, eso esta mas que claro y aqui nadie lo pone en duda. Y ha sido investigado y, aunque a algunos no les guste, no se encontraron pruebas para condenarlo.
Y a parte, el pago a Hacienda lo que estos le dijeron que tenia que pagar, asi que, basicamente, (repito, aunque a algunos no les guste), esta al dia con todo.

Pero vamos, esta tipa y la otra, tienen un morro que se lo pisan y la verdad es que tendrian que recibir su merecido.
Mientras eran las queridas, no les importaba ser "la otra", ni que el hiciera las cosas mal ni nada de nada.
Bien contentas que estaban de recibir regalos, de sacar provecho de todo lo que pudieran y no tenian reparos en el origen de ese dinero.
Y como hemos visto, alguna incluso acepto una burrada de dinero sin ningun tipo de miramiento conociendo el origen, por muy de victima que quiera ir.
En el caso de la otra, es que manda 🥚🥚🥚cobrar un dinero por mantener tu silencio y, cuando te lo has fundido todo, incumplir e irte de programa en programa y hablando en revistas para sacar mas dinero.

Segun lei, el dinero (de ganar), lo destinaria a Caritas y obras beneficas.
Y tambien hay quien apuntaba a que detras de la primera denuncia estuviera la Infanta Elena.

Me pareceria bien que ganen, por el simple hecho de que ya esta bien en este pais de ganar dinero facil a base de ir vendiendo algo que tambien pertenece a la vida de otras personas. Normal que se quiera proteger tanto hoy en dia la vida privada de Leonor y Sofia. Por desgracia, ya vemos como muchisimas personas hacen su agosto a costa de hablar e inventarse relaciones sin importar el daño que hagan al resto de familiares.
( y si, tambien me parece mal ganar dinero de maneras ilegales pero para eso, estan las investigaciones y los juicios)
Pues ya que tiene ganas de limpiar su honor, que aclare porqué le relacionan con la joven Sandra Mozarowsky, ...
https://www.infobae.com/espana/2024...s-circunstancias-y-embarazada-de-cinco-meses/

Pues tú misma te contestas...
¿De dónde sale ese dinero?
_ Regalo de los saudies...
Y a cuento de qué los saudíes regalan 65 millones, dentro del contexto de los negocios entre empresas españolas y los saudíes en los que el Decrépito metió la zarpa. Esta información ya salió hace años y varios involucrados dijeron que el regalo no era tan regalo, sino un “regalito” bajo la mesa.

Pues eso... Se llevó su comisión que no era para el Estado.
Este último ya se beneficiaba también con el acuerdo de cooperación.
Es rebatible si es moral o no cobrar comisión por una intermediación que ayuda a tu país pero lo que es innegable es que lo cobró en negro, sin declarar a la Hacienda española, con mecanismos creados para defraudar. No sé qué tiene que denunciar a Corinna si lo que cuenta es verdad. No creerá que va a limpiar su nombre a estas alturas y con todo lo que sabemos 🤔

Pues eso... Se llevó su comisión que no era para el Estado.
Este último ya se beneficiaba también con el acuerdo de cooperación.

A ver, prima, tiene una pinta de mordida que apesta. Si no algo peor. ¿Desde cuándo paga una comisión el contratante, más si es un estado? Hay que ser muy ingenuo para creerlo. Pero claro, así se cubren las espaldas.

Sé que clamo sola en el desierto, pero personalmente a mi me parece que cuando una persona consigue consistentemente miles de millones de euros en beneficio de una empresa o en este caso, de un país, tiene todo el derecho a llevarse una comisión, aunque seas Rey. Juan Carlos ha sido un personaje muy importante en esto. Por su carisma, por su inteligencia, por su indistinto en las relaciones, por su astucia o por lo que sea, fue un personaje que logró en su tiempo muchísima publicidad para España, muchísimos negocios para España y muchísimos beneficios para España. Yo lo veo así. Y 100 o 200 millones de comisión me parecen bien, en comparación con los miles de millones en contratos y en reputación que ha conseguido para España. Somos nosotros lo que nos hemos encargado, como siempre pasa en este duro país, de desmontar y destrozar al mito. En lugar de valorarle en lo que vale: su trabajo. Su vida privada no nos on incumbe. Es mi opinión.

Es rebatible si es moral o no cobrar comisión por una intermediación que ayuda a tu país pero lo que es innegable es que lo cobró en negro, sin declarar a la Hacienda española, con mecanismos creados para defraudar. No sé qué tiene que denunciar a Corinna si lo que cuenta es verdad. No creerá que va a limpiar su nombre a estas alturas y con todo lo que sabemos 🤔
O tal vez no es tanto limpiar su nombre como poner un limite a que otros sigan ganando dinero a costa de hablar.
Repito, ¿por que Corinna (o Barbara o quien sea) no rechazaron estar con el cuando sabian que estaba casado, como ganaba ese dinero o los regalos que les hacia?

A Corinna no le ha fastidiado la manera de ganar esos 65 millones de JC, o ser la otra. Bien contenta que estaba, bien que chupaba del bote. Lo que le fastidio es que se los pidiera de vuelta y que luego la investigaran a ella.
No es que de pronto sea una santa, es que ni se ha arrepentido.

A ver, prima, tiene una pinta de mordida que apesta. Si no algo peor. ¿Desde cuándo paga una comisión el contratante, más si es un estado? Hay que ser muy ingenuo para creerlo. Pero claro, así se cubren las espaldas.
Que todo lo que digáis está bien y es cierto. Pero también sabemos que los saudies actúan haciendo regalos a sus "hermanos" y dando propinas a diestro y siniestro.