Don Juan de Borbon padre del Rey Juan Carlos

Le tocó un papel muy ingrato, pues Franco le arrebató su derecho al trono en beneficio del emérito, es lógico que le doliese y que incluso en consecuencia se enrarecieran las relaciones entre padre e hijo. Lo que siempre he leído y escuchado es que era un hombre muy amable, simpático y cercano pero también muy mujeriego, como buen borbón.

La muerte del infante Alfonso fue demoledora para el matrimonio, don Juan se echó a la mar y doña Mercedes se dio a la bebida, hasta el punto de ingresar en centros para rehabilitarse, que ignoro si lo consiguió.

Pues yo ya tengo mis años y es la primera vez que leo lo de la amante pública.

Federico Jiménez Losantos un día dijo en la CR que vivía con una hna de Ussia, creo qye en casa de ellos (no estoy segura), y que le mantuvieron y psgaron los gastos de su enfermedad, que hicieron colectas entre los nobles, y que se quedaron de piedra años después cuando se enteraron de lo del dinero en Suiza que heredó Juan Carlos.

Aunque me extraña, cuando murió Don Juan, Jusn Carlos ya llevaba muchos años siendo rey. Igual se refería a las colectas que hicieron los nobles cuando estaba exiliado en Portugal

Federico Jiménez Losantos un día dijo en la CR que vivía con una hna de Ussia, creo qye en casa de ellos (no estoy segura), y que le mantuvieron y psgaron los gastos de su enfermedad, que hicieron colectas entre los nobles, y que se quedaron de piedra años después cuando se enteraron de lo del dinero en Suiza que heredó Juan Carlos.

Aunque me extraña, cuando murió Don Juan, Jusn Carlos ya llevaba muchos años siendo rey. Igual se refería a las colectas que hicieron los nobles cuando estaba exiliado en Portugal
Se ha comentado mucho que Mario Conde pago la clínica de Navarra

Juan de Borbón llegó a pretendiente a la Corona de España "de rebote".Era el quinto hijo de Alfonso Xlll....El hijo mayor Alfonso renunció para casarse con una cubana ...Jaime era sordomudo y se le aparto..Y las hermanas Beatriz y María Cristina no podían ser herederas....Y al final en que fue nombrado Rey de España fue su hijo Juan Carlos...🧐

Juan de Borbón llegó a pretendiente a la Corona de España "de rebote".Era el quinto hijo de Alfonso Xlll....El hijo mayor Alfonso renunció para casarse con una cubana ...Jaime era sordomudo y se le aparto..Y las hermanas Beatriz y María Cristina no podían ser herederas....Y al final en que fue nombrado Rey de España fue su hijo Juan Carlos...🧐
Y el único hijo sano entre los varones.

Puede ser que elmatrimonio comerciaba por las fotos posadas que les pedían.

Y que la señora cobrara las entregas.

Grupito, ya podréis enmarcar lo vuestro en el despacho de recibir y el domicilio . A tanto por barba. O así.

Don Juan y doña María me parecían una pareja agradable.
Él bien puesto y cara de rey.

Don Juan y doña María me parecían una pareja agradable.
Él bien puesto y cara de rey.
Yo vi a doña María sin esperarlo, coincidí con ella una vez y tropecé con su silla de ruedas, un poco más y caigo encima, le pedí disculpas y fue muy amable, la verdad, recuerdo que me dijo "tranquila guapa, no pasa nada, estos chismes (señalando la silla), que son un incordio". A pesar de su inmovilidad tenía buen aspecto y vi que se le acercaba mucha gente a saludarla.