El Rey Juan Carlos ha empezado a escribir sus memorias

- ¿Contará la verdad sobre el 23F?
- ¿Hablará claramente de sus amantes? ¿Le habrá gustado más la Corinna que la Corona?
- ¿Qué contará sobre su matrimonio con la reina Sofía?
- ¿Dará explicaciones sobre cómo ha amasado su fortuna?

Me da que va a ser una auténtica fábula, porque verdades, pocas...

- ¿Contará la verdad sobre el 23F?
- ¿Hablará claramente de sus amantes? ¿Le habrá gustado más la Corinna que la Corona?
- ¿Qué contará sobre su matrimonio con la reina Sofía?
- ¿Dará explicaciones sobre cómo ha amasado su fortuna?

Me da que va a ser una auténtica fábula, porque verdades, pocas...
Hay más verdad en una novela de Harry Potter que lo que el Campechano pueda contar en sus memorias.

Desde la serenidad y el equilibrio que le ha dado el acostumbrarse a su nueva vida en Abu Dabi, Juan Carlos I ha tomado una decisión personal que podría dar mucho que hablar. Según ha podido saber Vanitatis en primicia, el exrey ha empezado a escribir sus memorias, un relato íntimo de su vida que podría ver la luz en alguna editorial española.

Él, por ahora, según la información de la que dispone Vanitatis, no ha contactado con ninguna porque está enfrascado en el proceso de escritura y lo está disfrutando como un niño.

Artículo completo en:
Qué va a escribir ese un libro, delegará en un "negro literario" que se lo escribirá por él y dirá que "tiene un enorme corazón" como otras Borbones y otras tonterías.

¿Quieren conocer su biografía? Miren el Padrino, Brave Heart o Gladiator. Y así sabrán con él sin tener que leer con pereza una sarta de mentiras, donde lo único verdadero que va a decir es donde nació, con quien se casó, cuantos hijos tuvo y que nombres tienen

Necesita dos volúmenes.
Uno para explicar por qué es tan patoso y siempre "tropezaba" con puertas, mesas, sillas, paredes, escalones, árboles,.....

Big Ang Drinking GIF

Necesita dos volúmenes.
Uno para explicar por qué es tan patoso y siempre "tropezaba" con puertas, mesas, sillas, paredes, escalones, árboles,.....

Big Ang Drinking GIF
Hombre Martha no seas mala, has vuelto poco empática de las vacaciones...
¿Tú no te has caído nunca? Qué le ha gustado "el morapio" es sabido, pero también que por edad uno puede calcular mal la altura del escalón, una arruga en la alfombra, calcular mal una distancia... Puede tener problemas de "visión" o ir distraído 🤭🤭🤭

Hombre Martha no seas mala, has vuelto poco empática de las vacaciones...
¿Tú no te has caído nunca? Qué le ha gustado "el morapio" es sabido, pero también que por edad uno puede calcular mal la altura del escalón, una arruga en la alfombra, calcular mal una distancia... Puede tener problemas de "visión" o ir distraído 🤭🤭🤭
Tú has vuelto demasiado empática :hilarious: :hilarious: :hilarious:

"Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera unas memorias”, escribe el rey don Juan Carlos en el extracto de las memorias que ha obtenido Point de Vue. “Los reyes no se confiesan. Y menos aún públicamente. Sus secretos permanecen enterrados en la oscuridad de los palacios. ¿Por qué voy a desobedecerlo? ¿Por qué he cambiado de opinión? Tengo la sensación de que están robándome mi propia historia”

Si yo fuera él contaría todas las trapacerías que supiera de los políticos. Porque él no podría ser corrupto sin su ayuda. Y eso es lo que verdaderamente le proporciona inmunidad. Y ya que le han "traicionado", desprotegiendole (desde su punto de vista) ¡Venganza! Eso sí sería sabroso.

Si yo fuera él contaría todas las trapacerías que supiera de los políticos. Porque él no podría ser corrupto sin su ayuda. Y eso es lo que verdaderamente le proporciona inmunidad. Y ya que le han "traicionado", desprotegiendole (desde su punto de vista) ¡Venganza! Eso sí sería sabroso.
Tendría que empezar por la esposa e hijo

Contará verdades, medias verdades, mentirijillas, mentiras y falsedades. Así, todo a la vez.

Unos dirán que todo es verdad, otros que es una sarta de mentiras.

No o bastante, churreteo del bueno no esperéis nada.

Si yo fuera él me dejaría de libros, que ya debería saber que "este, su pueblo" lee poco. E iría tanteando cualquiera de las plataformas televisivas con un guión para una serie que dejaría en ropa interior a Dallas, Falcon Crest, Dinastía ...Le añade unos toques estilo "Hostal La Angorrilla", "Modern family" "Manos a la bolsa" , "Aquí no hay quien viva" y yo creo que triunfa.
P. S. Eso sí, necesita un buen negro que no se le ponga rabioso (como diría Georgie Dann)

Back