- Calificaciones
- 8.774
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que no es lo mismo ser Soto que Fitz James Stuart (como la Duquesa de Alba).Se cambio el orden de los apellidos para que no se perdiera el Fitz James Stuart de su madre, con la aquiescencia de su padre.
Me imagino que no es lo mismo ser Soto que Fitz James Stuart (como la Duquesa de Alba).
Repito que no tiene el mismo caché ser Fitz James Stuart que ser Soto..Es que es de la familia. Ha hecho exactamente lo mismo (invertir el orden de los apellidos) que su tío segundo el actual Duque De Alba.
Cayetana era hija de Jacobo Alba. Jacobo tenía un hermano llamado Hernando, Duque de Peñaranda de Duero, que es el bisabuelo de Javier.
Y Martínez de Irujo sí?Repito que no tiene el mismo caché ser Fitz James Stuart que ser Soto..
El corpiño era para la ceremonia y el ”piconero"(Se dijo, ni idea de si es verdad, que quizá Caprile habría previsto el vestido rojo para la velada anterior a la boda y el vestido con corpiño para el día de la boda. Por alguna razón se podría haber cambiado el orden. A mí me parece que el vestido rojo era muy protagonista. Adecuado quizá más para una al madrina pero menos para una invitada. Qué pensáis primas? Y perdón por el off topic
Martínez de Irujo es un apellido aristocrático. Los hermanos del Duque de Alba lo conservaron.Y Martínez de Irujo sí?
Lo mismo han hecho.
Pues dejo más una, leoncista: Qué haces aquí si todo aquí es un bulo para tí? Aquí nada es en serio, es un sitio para se debater sobre diferentes asuntos, no un juicio donde tienes que presentar pruebas o cosas del tipojajaja toma sofisma: "Puede que no sea verdad pero yo no dudo para nada"
Despues hacen estudios multidisciplinares sobre el poder de los bulos y la desinformacion en redes sociales e internet.
Con pasarse por Cotilleando, se sacaban varias tesis doctorales.
Y tu eres la que habla de moralina barata?Quiero creer que estás siendo sarcástica o que te has fumado algo...
Hablando de baratas ...Y tu eres la que habla de moralina barata?
No ofende quien quiere, sino quien puede.Hablando de baratas ...
Sabes pri? A mí me encanta cotilleando. Podemos especular sobre si ha viajado la familia real a Abu Dabi...y ya pensábamos en divorcio....podemos criticar sobre el vestido de Leti, sobre Felipe ...podemos también opinar sobre el matalelefantes....pero....¿Que los herederos de Pilar digan hasta el color de la ropa interior de la cuki que estaba con él?Pues dejo más una, leoncista: Qué haces aquí si todo aquí es un bulo para tí? Aquí nada es en serio, es un sitio para se debater sobre diferentes asuntos, no un juicio donde tienes que presentar pruebas o cosas del tipo