La infanta Cristina asiste a la misa funeral de Juan Miguel Villar Mir. Septiembre 26, 2024

Lo repito: nadie se merece lo malo que le pase, y mucho menos si es por apoyar a un hermano.

Y mucho más, si ese hermano ha salido absuelto por falta de pruebas.

Mucho peor es acusar a alguien de algo que no está probado, y además ya ha cumplido su condena por ducho delito, quien sí fue condenado CON PRUEBAS...
Absuelto, jajaja.
Que nadie en este país tuviera los coj*nes de ir contra los Borbones no significa que sea inocente. Ella es de todo menos inocente, es una LADRONA.

Alguien debería recordarle a Felipe, los cargos con las cargas. Y si en tu familia son todos unos ladrones y quieres ejemplaridad, pues te toca elegir familia o corona

Absuelto, jajaja.
Que nadie en este país tuviera los coj*nes de ir contra los Borbones no significa que sea inocente. Ella es de todo menos inocente, es una LADRONA.

Alguien debería recordarle a Felipe, los cargos con las cargas. Y si en tu familia son todos unos ladrones y quieres ejemplaridad, pues te toca elegir familia o corona
Falso...

Sorry, pero no tiene ni pies ni cabeza todo lo que que escribes...🙄

Falso...

Sorry, pero no tiene ni pies ni cabeza todo lo que que escribes...🙄
O que no te gusta la realidad.

Una persona con estudios universitarios no sabe lo que firma, no sabe a qué se decida su marido, no sabe de dónde procede las grandes cantidades de dinero que les permite vivir como dios...

Hazte tu la tonta delante del juez y verás donde terminas pero ella se libró por su apellido. Y ni devolvió el dinero robado ni pidió perdón, hizo todo lo contrario insultar a los españoles.

Y si Felipe quiere comportarse como los políticos (decir blanco y hacer negro, robar, apoyar la corrupción...) pues que se lleve cuidado

Y vamos ver si Lety presta cuenta de sus 8 millones, que hasta ahora... nada.
Eso es calderilla.
De verdad la gente se piensa que Felipe no tenía conocimiento de los negocios de su padre, de su cuñado, de sus amigos...??
De verdad se creen que Felipe tiene 2 miserables millones??

Su cinismo me parece repugnante, siempre hablando de transparencia, ejemplaridad... cosa que luego no se aplica a si mismo.

El karma siempre llega

O que no te gusta la realidad.

Una persona con estudios universitarios no sabe lo que firma, no sabe a qué se decida su marido, no sabe de dónde procede las grandes cantidades de dinero que les permite vivir como dios...

Hazte tu la tonta delante del juez y verás donde terminas pero ella se libró por su apellido. Y ni devolvió el dinero robado ni pidió perdón, hizo todo lo contrario insultar a los españoles.

Y si Felipe quiere comportarse como los políticos (decir blanco y hacer negro, robar, apoyar la corrupción...) pues que se lleve cuidado
Mira.... seguramente se habrá librado de la cárcel por su apellido. Eso no lo discuto aunque no tengo los suficientes conocimientos para hacer una afirmación así. Solamente es mi opinión. Pero tiene muchísima ira tu mensaje. Como te han dicho... nadie merece todo lo malo que nos pasa. Ni el más rico, ni el más pobre, ni el más guapo, ni el más feo.
Añado: lo del karma siempre me ha parecido una chorrada.

Eso es calderilla.
De verdad la gente se piensa que Felipe no tenía conocimiento de los negocios de su padre, de su cuñado, de sus amigos...??
De verdad se creen que Felipe tiene 2 miserables millones??

Su cinismo me parece repugnante, siempre hablando de transparencia, ejemplaridad... cosa que luego no se aplica a si mismo.

El karma siempre llega
Pues bien, es que usted llegó a decir lo de Cristina, que realmente robó junto al marido, Felipe de la misma manera, Juan Carlos, todos ellos son ladrones, es un hecho, pero si Letizia estando al lado de Felipe apoyándole está que no se explica por sus 8 millones, es que yo no la puedo poner de santa tampoco y decir que es mejor que la Cristina, lo siento.

Pues bien, es que usted llegó a decir lo de Cristina, que realmente robó junto al marido, Felipe de la misma manera, Juan Carlos, todos ellos son ladrones, es un hecho, pero si Letizia estando al lado de Felipe apoyándole está que no se explica por sus 8 millones, es que yo no la puedo poner de santa tampoco y decir que es mejor que la Cristina, lo siento.
Yo cuando he dicho nada sobre Letizia??? O sobre ser mejor que alguien???

Aquí el que prometió transparencia fue él y a él me he referido. Y si Letizia, Leonor o Sofía salen blanqueando públicamente a un/a ladron/a demostrable como son JC y Cristina les diré también que son unas cínicas

El que prometió transparencia fue F., nos lo demostró en la pandemia diciendo que renunciaba a la herencia de su padre (no puede renunciar ,de momento su padre está vivo) , para que no sean cotilleos puede aprovechar y decir cuanto cobró su mujer de todos los españoles, y si no es cierto lo que se comenta en algunos medios de comunicación del patrimonio de su mujer, que lo desmienta y puede aprovechar para decirnos quien o quienes pagaron esa luna de miel, esa despedida de soltero etc.
Cristina tuvo un juicio, nos guste mas o menos la sentencia , IU se dice que estuvo en prisión y según emails aportados todos los miembros de CR conocian estos negocios, así como el pago del anillo de pedida de L., en una joyeria de Barcelona pagado por el I.Noos