Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

El corpiño era para la ceremonia y el ”piconero"(😂) para el baile, y asi se lo he oido a Caprile en alguna entrevista. Pero el cambio fue cosa de la Leti. ¿Sus motivos? Inescrutables, como siempre.
Desde luego, causó impresion. Desde luego, en medio de tanta cabeza coronada y tanta televisión no se achantó. Fue la primera vez que se le vio ese aire de "piso morena, piso con garbo". Y lo. demàs...merde
Ya se la veía apuntando maneras, más chula que un ocho, entrando del brazo de su trofeo Felipe. Aquí me presento yo con el rojo Ferrari y le dejo a la Sannum y su vestido azul klein en bragas 💃

El corpiño era para la ceremonia y el ”piconero"(😂) para el baile, y asi se lo he oido a Caprile en alguna entrevista. Pero el cambio fue cosa de la Leti. ¿Sus motivos? Inescrutables, como siempre.
Desde luego, causó impresion. Desde luego, en medio de tanta cabeza coronada y tanta televisión no se achantó. Fue la primera vez que se le vio ese aire de "piso morena, piso con garbo". Y lo. demàs...merde
Digo, y sin saber nada, no será que se cambio para no ir de rojo como la homenajeada? Se qie la costumbre es estar al tanto de las demás invitadas para no coincidir, pero como recién llegada quizás no lo sabía o no acepto consejo. Y apareció de rojo pasión como más le gusta.

Qué homenajeada, si era una boda y la novia iba de blanco 😂😂
Prima, la coti me imagino que se refiere a el baile en la víspera de la boda. No sé si Mary iría quizás de rojo…
Edito: no he encontrado ninguna foto de Mary en la noche previa pero he encontrado fotos de las damas de honor en la boda misma. Iban de colores parecidos a Leti

Adjuntos

Última edición:
Prima, la coti me imagino que se refiere a el baile en la víspera de la boda. No sé si Mary iría quizás de rojo…
Edito: no he encontrado ninguna foto de Mary en la noche previa pero he encontrado fotos de las damas de honor en la boda misma. Iban de colores parecidos a Leti

Efectivamente, de rojo y radiante iba la novia en la cena previa a la boda. Imagino que para ir a juego con la parure de rubíes de la Reina Ingrid.

¡Saludos, @Schneider!

Adjuntos

• semana-los-looks-que-han-marcado-la-vida-demarydonaldson-2.jpg
    semana-los-looks-que-han-marcado-la-vida-demarydonaldson-2.jpg
    230,1 KB · Visitas: 27
Efectivamente, de rojo y radiante iba la novia en la cena previa a la boda. Imagino que para ir a juego con la parure de rubíes de la Reina Ingrid.

¡Saludos, @Schneider!
Entonces a eso se debió el cambio de vestido, para no coincidir en color con la protagonista...
A parte de que para mí... Un corsé sin mangas en una Iglesia no me parece muy oportuno.

Si no recuerdo mal, la excusaron con una "inoportuna alergia alimentaria" que le provocó inflamacion; de ahí el cambio de vestuario. Cosa que nunca entendí porque ambos vestidos eran mega ceñidos. Pero la prensa cortesana se había estrenado. Aún la consideraban "una de los suyos".
Prima, puedes explicarlo un poco? De qué la excusaron? Se le hinchó la tripa y por eso se tuvo que poner el vestido del corpiño?..

Entonces a eso se debió el cambio de vestido, para no coincidir en color con la protagonista...
A parte de que para mí... Un corsé sin mangas en una Iglesia no me parece muy oportuno.
Es verdad pri. Pero a mí el vestido rojo me parece más apropiado para un evento de noche que una boda de día… puede que esté equivocada. Un saludo.

Prima, puedes explicarlo un poco? De qué la excusaron? Se le hinchó la tripa y por eso se tuvo que poner el vestido del corpiño?..
Si, exactamente. Lo leí u oí. Y por cierto, en aquel momento me lo creí porque Rocío Jurado decía lo mismo cuando comía marisco, se ponía oronda. Reconozco que pensé mal: " qué casualidad, la misma alergia que la Jurado". Total, que la prinZesa y la Jurado tenian en comun ponerse "como una bola"🎶según la ingesta.