Por supuesto! No está en Inglaterra . . .Doña Virtudes no lleva medias......es su signo de identidad....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto! No está en Inglaterra . . .Doña Virtudes no lleva medias......es su signo de identidad....
Yo creo que Juan Carlos ya manda entre poco y nadaY como esté Juan Carlos se muere de miedo.
Pobre Don Corleone!!!Me asusta esa foto. Es como que se besen don Corleone y Maléfica
A donde fueres haz lo que vieres.Excepto cuando va a Reino Unido que entonces se pone medias y lo que se tercie
O el que le regaló la pashmina...El que ha regalado sus hijas era aquel que muchos dicen que parecía un abridor de botellas, este no se sabe si fue Felipe (porque cuando empezó a usarlo había un rumor que había sido regalo de él), o si alguna marca le regaló, o puede que lo haya comprado también.
Yo me refería a la foto de Doña Virtudes cuando el viento....."que no sabe leer"..... le alborotó la dizque melena ....Yo me estoy refiriendo a la foto de Isabel Presley.
Porque todos los peinados que luce son de quita y pon.... chin pon.....PELUCONES....un día con canas y al siguiente sin ellas.....Pero es ella? No tiene canas
A esta le canta la cuarenta fuera de cámara cada vez que le echa la vista encima.Yo creo que Juan Carlos ya manda entre poco y nada
Y como siempre levantando los pies para quedar menos escuchimizada.Mirá leti, la señora que saludas, creo Simoneta Gomez Acebo, no es guapa. Pero fijate que se para con las piernas y pies juntos y no espatarrá como tu. Y sus zapatos son cerrados y por supuesto con medias.
Ahora interesa la imagen de familia.Por fin se reunió Boboncio VI con sus primos?
Será para que a alguien le dé un retortijón de barriga.Pensé que era el broche de la Peregrina pero no tiene las dos vuelta de brillantes... y el engarce de la perla parece diferente. Esta claro que es un broche parecido.
Ver el archivo adjunto 3509986