- Calificaciones
- 11.259
MásEn serio Alfonso XIII era tan feo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MásEn serio Alfonso XIII era tan feo???
No es lo que mande sino lo que significa para muchos. Porque convengamos que cuando aparece lo aplauden a rabiar!Yo creo que Juan Carlos ya manda entre poco y nada
Quien escribió este artículo? No sé Elena pero Cristina y Urdangarin fueron muy cercanos a ella y la apoyaron en su romance permitiéndoles reunirse en su casa.Fue en el funeral:La imposición de Zarzuela a Letizia Ortiz
https://esp.xcatalunya.cat/gente/imposicion-zarzuela-letizia-ortiz
Es que la actitud es lo importante, erguida, relajada, en un entorno familiar y adecuada. Y esta chica no me gusta nada!Olympia llevó medias negras con tacones destalonados a la misa en Londres por Constantino y me parece que iba perfecta.
Ver el archivo adjunto 3513781
Uyyy, sí!
Perdido? Yo más bien diría "vendido"Es una lástima como se han perdido tantas joyas increíble que tenía la familia real hasta la época de doña Victoria Eugenia.
Me gusta el broche. Y también me gusta cómo ha ido Lety .
Bueno, está claro que hay quien acude a aplaudirlo, siempre hay nostálgicos poco escrupulosos, pero no te creas que son tantos. Eso sí, hacen ruído y tienen sus altavoces.No es lo que mande sino lo que significa para muchos. Porque convengamos que cuando aparece lo aplauden a rabiar!
Bueno, está claro que hay quien acude a aplaudirlo, siempre hay nostálgicos poco escrupulosos, pero no te creas que son tantos. Eso sí, hacen ruído y tienen sus altavoces.
Se nota que no viste bien las fotos del casamiento de dos o tres días antes, en las cuales se notaba cómo el revoque marrón que la ridícula se pone en la cara no llegaba a la parte de atrás del cuello.Veo practicamente perfectos a todos: Felipe, JC y Froilan por la parte masculina, y la reina Sofia, las infantas, Letizia y hasta a Victoria
Por cierto, la nieta ha estado esta semana santa de vacaciones por Sri Lanka (segun su instagram) asi que ahi se habra puesto mas que morena.
Ninguno tenía oficio , o sea que tuvieron que tirar de vender todo lo vendible. Las piedras y perlas, no abultan mucho. El rey tenía dinero fuera, pero para vivir a todo tren, no les daba.Perdido? Yo más bien diría "vendido"